LA SEGUNDA DOSIS

Sánchez tiene un plan para las generales: derecho de voto a los perros

En Barcelona, con dinero público, han abierto la “escuela de masculinidades”, donde se preguntan, ¿cuál es el verdadero hombre?

El Ejecutivo socialcomunista saca, casi al alimón, una chavista Ley de Alquileres y una paga para chavales que hayan cumplido los 18 y que por tanto puedan votar en próximos comicios.

La guinda ha sido lo del carnet obligatorio, para tener perro.

España es el único país del mundo donde no necesitas tener estudios para ser ministro, pero es necesario hacer un curso para sacar al perro a cagar.

Cualquier paisano, aunque sea asesino convicto, narcotraficante, adicto a la heroína o incluso pederasta puede tener hijos sin necesidad de superar una prueba de idoneidad, pero está obligado a hacer un cursillo si en lugar de vástagos lo que quiere es tener mascota.

Y cuidado con aplicar la eutanasia a los animales. Prohibido. En la España progresista usted le puede aplicar la eutanasia a su abuelo o a su padre, pero no a su perro, bajo pena de hasta 600.000 euros.

Sumen a eso que van a ordenar a las empresas vigilar si sus empleados lanzan miradas lascivas, que te puedes cambiar de género y pasar de mujer a hombre o al revés con una simple visita al registro y que empiezan a prodigarse los talleres de sexo para niños y díganme si estamos a o no en el país de las tonterías.

Y para colmo, cada vez que habla el socialista Sánchez, sube la luz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído