Clave Editorial con Hugo Pereira: «Comprar votos es un delito y Pedro Sánchez es, por tanto, un delincuente»

Como cada sábado a las 20:00 horas, Hugo Pereira conduce ‘Clave Editorial’ en el canal de Periodista Digital en Youtube.

La actualidad, tanto nacional como internacional, el debate y el análisis minucioso de temas que nos afectan a todos, son la columna vertebral de un programa que tiene la vocación de convertirse en su programa de cabecera de información y entretenimiento.

En el editorial, Pereira destaca que desde que Pedro Sánchez comenzó la ‘okupación’, de La Moncloa, gracias a los votos, saben ustedes, de aquellos que intentaron quebrar la convivencia y la unidad de España, y aseguraron que lo volverán a intentar; gracias, también, al brazo político de la banda terrorista ETA que no esconde su admiración hacia aquellos que asesinaron por igual a civiles-militares, mujeres-hombres, niños-mayores; y, por supuesto, gracias a un partido de violentos, delincuentes y cafres como lo es, sin duda alguna, Unidas Podemos; pues desde ese momento, semana tras semana, tenemos que soportar o una conculcación de derechos y libertades, o una tontería dialéctica, o medidas económicas desastrosas, o un nuevo pisoteo de la justicia, o compra de votos o la invención de un nuevo chiringuito/cargo para situar a sus familiares y amigos o soportar todo esto al mismo tiempo. Como ocurrió precisamente esta semana.

De hecho, se atreve a calificar los últimos siete días como los más vergonzosos, por la concatenación de vergüenzas del Gobierno Sánchez, desde, mínimo, el inicio de este año.

Alberto Rodríguez, diputado de Podemos, fue condenado por el Tribunal Supremo a un mes y 15 días de cárcel por un atentando a la autoridad al haber pateado a un Policía en una manifestación contra la Ley Wert. Además, por esta condena e inhabilitación, perderá su escaño en el Congreso. Pero este no es un caso aislado. Se suma a los otros 14 condenados del núcleo duro de Podemos y personas de confianza de Pablo Iglesias e Irene Montero como Isa Serra (también condenada por enfrentarse a la Policía), como Juanma del Olmo (por intromisión ilegítima al honor), como Pablo Echenique (por contratar a su asistente en negro) y, atención, otros condenados incluso por ser cómplice en un asesinato, como Pilar Baeza; por robar con violencia e intimidación en un Banco de Orense, como José Luis Nieto; por pertenecer a ETA como Josetxo Arrieta o, incluso, por un delito contra la libertad sexual de una niña como perpetró Pedro de Palacio, además de otros condenados por trapicheo, tenencia ilícita de armas, etc.

Esta es la cantera de Podemos. Y hay que decir por ello, alto y claro, que tenemos un Gobierno con un partido, Podemos, que guarda una relación no de casualidad, sino de causalidad, con la violencia y el crimen.

Además, sobre la comunista Ley de Vivienda del Gobierno Sánchez, las compra de votos vía ‘bono cultural’ o la relación entre ser de podemos y ser violento debaten Fran Simón y Ricardo Martín.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído