Debate de Clave Editorial

Brutal bronca entre Simón y Martín por la comunista Ley de Vivienda de Sánchez: “es un robo”

Como cada sábado a las 20:00 horas, Hugo Pereira conduce ‘Clave Editorial’ en el canal de Periodista Digital en Youtube. La actualidad, tanto nacional como internacional, el debate y el análisis minucioso de temas que nos afectan a todos, son la columna vertebral de un programa que tiene la vocación de convertirse en su programa de cabecera de información y entretenimiento.

En el debate de ‘Clave Editorial’, el economista Fran Simón y el periodista Ricardo Martín han protagonizado una brutal bronca a costa de la comunista Ley de Vivienda impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez. Fran Simón llegó a catalogar tal Ley de “un robo por parte del Gobierno PSOE-Podemos que, además, es ilegal”. A tal afirmación, Ricardo Martín respondió que el Gobierno “sí puede regular el alquiler y las viviendas disponible si eso contribuye a un beneficio de la sociedad”.

El debate radicó finalmente en una contraposición de dos ideas: el respeto profundo de la propiedad privada y de su uso y disfrute frente a una colectivización de las propiedades para un supuesto “beneficio general”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído