6,7 millones para propiciar en España un cambio político aun más afín al Gobierno bolivariano

El ‘Pollo’ ha cantado y al juez no le queda otra que emplumar a Iglesias y Monedero

El ex jefe de la Inteligencia de la Venezuela chavista da al juez los contratos originales de los pagos de Chávez y Maduro a Iglesias y Monedero

El 'Pollo' ha cantado y al juez no le queda otra que emplumar a Iglesias y Monedero
Hugo Chavez, Pollo Carvajal, Iglesias y Monedero. PD

El pasado 7 de octubre de 2021, Hugo el ‘Pollo’ Carvajal cantó de plano.

Y ahora solo resta que el juez emplume a Pablo Iglesias y su compinche Monedero.

El ex jefe de la Inteligencia de Venezuela, desesperado por evitar su extradición a EEUU, entregó al juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, nuevos documentos sobre la relación de Podemos con el régimen chavista.

Los papeles revelan pagos de 6,7 millones de dólares, firmados por el propio Hugo Chávez y con destino a la Fundación CEPS, vinculada directamente a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

En Caracas les consideraban abiertamente «aliados naturales de la revolución bolivariana».

El documento, que este 11 de octubre aporta la periodista Teresa Gómez en OKdiario, es la prueba del nueve de la financiación por parte del régimen criminal de Venezuela de Podemos con el fin de propiciar en España un cambio político.

Es decir, la dictadura chavista pagó a dirigentes como Pablo Iglesias, luego vicepresidente del Gobierno, o Juan Carlos Monedero 6,7 millones de euros a través de la Fundación CEPS.

El fin no era otro que exportar a nuestro país los principios inspiradores de una dictadura que ha laminado cualquier vestigio de libertad en Venezuela.

El documento, tiene el valor añadido de ser el original, firmado por Hugo Chávez y con los membretes oficiales, que Hugo El Pollo Carvajal ha depositado en la Audiencia Nacional como apoyo a la declaración realizada hace días ante el juez García Castellón. Se comprometió a aportar documentos probatorios y ya están en poder del magistrado.

Podemos se creó para tratar de afianzar en España un régimen ignominioso y fue la dictadura chavista quien alentó con partidas millonarias la bastarda estrategia podemita para acabar con la democracia española.

Podemos forma hoy parte del Gobierno, lo que añade si cabe mayor gravedad al escándalo. ¿Qué dirán Iglesias y Monedero? Las pruebas están ahí, en sede judicial. El horizonte penal de estos paniaguados con ínfulas de dictador se complica. Su plan reaccionario para demoler el Estado de Derecho ha quedado al descubierto.

El Pollo ha cantado y el temblor de piernas en Podemos es evidente ante las pruebas irrefutables de su miserable connivencia con un régimen infecto.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac….

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído