La Segunda Dosis

La Segunda Dosis: «A Sánchez le dan la del pulpo en el Desfile y la del calamar en la Red»

Hoy, 12  de Octubre de 2021, es un día para sentirse orgulloso de lo que hicieron nuestros tatarabuelos, los Colón, Cortés, Pizarro y todos los que ahora vituperan:

Producen lástima nuestros compatriotas analfabetos que escupen sobre algo que hicimos mucho mejor, y con mayor generosidad, que otros imperios y generan asco los políticos que, como Pedro Sánchez y toda la cuadrilla podemita se suben al carro de lo entiespañol.

Hoy celebramos el día en que el mundo comenzó a hacerse global, gracias a un puñado de locos y a unos reyes que se dejaron arrastrar por la locura.

Por eso, más de 500 millones de personas nos reconocemos y, en ocasiones, compartimos apellidos.

Y por eso le han dado al socialista Sánchez la del pulpo, cuando ha llegado al Desfile del Día de la Hispanidad.

Antes, Isabel Díaz Ayuso ya le había dado la del calamar en la Red, por su nuevo ataque a Madrid.

La última ocurrencia sanchista es de traca.

Se trata de perjudicar a Madrid, vaciando la ciudad de capitalidad, para complacer a golpistas catalanes, proetarras vascos y otras fuerzas disgregadoras.

Consciente de la imposibilidad de arrebatar electoralmente al PP el Gobierno de la Comunidad de Madrid, Pedro Sánchez ha optado por lanzarse a una continuada campaña de acoso y desgaste al Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso. Le han comprado el discurso a los golpistas catalanes y a sus compañeros de viaje, olvidando intencionalmente que, si se busca justicia redistribuida y homologación de regiones españolas, donde hay que mirar es al País Vasco o a Navarra, no a Madrid.

En Moncloa tratan de presentar su enésimo ataque a Madrid como una operación destinada a ampliar la presencia del Estado en otras regiones. Pero lo cierto es que el PSOE lleva ya tiempo dando rienda suelta a su aversión a una comunidad que no deja de rechazarlo y que le pone en evidencia por comparación. Los barones socialistas pretextan que la concentración de organismos públicos proporciona a la capital ventajas injustas. Pero, en España el llamado efecto capitalidad es mucho menos relevante que en otros países y, desde luego, no es la causa de la prosperidad madrileña.

De hecho, Madrid se ha convertido en la locomotora de la economía nacional muy recientemente, a pesar de los más de 500 años que lleva siendo la capital de la Nación. Sabe el líder del PSOE que la madrileña no es una comunidad autónoma más, sino que las políticas liberales implementadas desde hace dos décadas constituyen la verdadera alternativa ideológica y de gestión a su desastrosos Gobierno de coalición, pero sostenido por separatistas, proterroristas y zarrapastrosos antiespañoles.

Y su nuevo plan, todavía en mantillas y en forma de globo sonda, pasa por que sedes y trabajadores de la Administración General del Estado abandonen Madrid, para instalarse en ciudades como Santander, León, Castellón, Ávila o Salamanca. Esto, de concretarse, afectaría a parte de los 150.000 funcionarios instalados en la Comunidad, ya que Madrid concentra el 30% de los trabajadores de la Administración General del Estado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído