LA SEGUNDA DOSIS

Alfonso Rojo: «Felipe González, Zapatero y los 438 asesinados por los socios de Sánchez»

Hay momentos clave en la vida de una persona, instantes en lo que puedes elegir y de los que depende tu gloria o tu infortunio.

Felipe González, al borde de los 80 años, tiene ante si uno de esos momentos.

Quien fuera durante casi dos décadas secretario general del PSOE y durante más de 14 años presidente del Gobierno de España, va a asistir como invitado de honor al congreso que celebran los socialistas en Valencia este fin de semana.

Y puede callarse como una puerta y arropar con su presencia a Pedro Sánchez, el socio de los proetarras vascos, el compadre de los golpistas catalanes y el compinche de los zarrapastrosos de Podemos, o alzar la voz y explicar a ese partido vacilante, acomodaticio, blando, guerracivilista, cicatero, arribista y entregado, que ese no es el camino, que España y los españoles merecemos algo mejor.

No tengo mucha confianza en ese gesto de grandeza.

Creo que, a la hora de la verdad, Felipe González se dejará obnubilar por la droga de las siglas y se colocará al lado del infame Zapatero como avalista del ‘sanchismo’.

En otras palabras, que se apuntará a la tesis de que para evitar que llegue al poder la odiada derecha, al PSOE no le queda otra que aliarse con la extrema izquierda comunista, los separatistas, los filoetarras y todos los enemigos de España.

Y lo justificarán, usando como altavoz a ese rebaño de periodistas que tienen a sueldo, con la farsa, la coartada, el bulo de que pactan con ETA los presupuestos y cosas por el estilo, porque la alternativa sería el fascismo.

Cuesta creer que Felipe González haya olvidado que, siendo el presidente del Gobierno, los terroristas a los que ahora homenajean los socios de Sánchez y a los que trata con guante de seda el ministro Marlaska, asesinaron a 438 españoles.

Y entre ellos, socialistas de pro, compañeros y amigos suyos, como Enrique Casas, Fernando Múgica, Francisco Tomas y Valiente o Fernando Buesa.

Y la pregunta obligada, que debería hacerse el propio Felipe González, es que necesidad tiene a estas alturas de chapotear en la ignominia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído