“No puede ser que haya una juventud que tenga un pensamiento único sobre el periodismo”

Roberto Gómez se indigna en una conferencia por el ‘efecto Ibai’: “¿Pero esto quién lo entiende? ¡Es alucinante!”

El reconocido periodista se ha vuelto viral en las redes sociales por su desconocimiento sobre el famoso 'streamer'

Roberto Gómez mostró su indignación por el impacto que está teniendo el ‘efecto Ibai’ en el periodismo deportivo.

El reconocido periodista confesó, en un congreso sobre ‘Comunicación deportiva ante los nuevos retos del siglo XXI’, no saber quién es Ibai Llanos. Incluso fue un poco más allá y reconoció no entender por qué era lo más comentado en esa serie de conferencias organizadas por la Diputación de Badajoz.

«Tenéis que estar en la calle. Es alucinante. Tenéis que tener vuestra personalidad. No puede ser que haya una juventud que tenga un pensamiento único sobre el periodismo. ¡No puede ser!», comentó el colaborador de Radio MARCA.

«Yo alucino con lo de Ibai. ¡No sé quién es Ibai! ¡No he visto en mi vida a Ibai! Y en este congreso es la palabra más pronunciada ¿Pero de qué estamos hablando? ¿Pero esto quién lo entiende? ¡Es alucinante! Ibai para acá, Ibai para allá», remató el veterano periodista en una exposición que no ha tardado en hacerse viral.

«Le voy a llamar un día y me voy a ir con él. No sé si vive en Barcelona o en Bilbao, es que no lo sé. No sé quién es. Le veo por la calle y no lo sé«, concluyó Gómez sobre el ‘streamer’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído