El termómetro llegará a los 23 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: entra este 17 de octubre de 2021 el frente que barrerá España con chubascos y tormentas

Un frente frío que pasará de lado a lado

Pronóstico del Tiempo: entra este 17 de octubre de 2021 el frente que barrerá España con chubascos y tormentas

En el entorrno de Galicia se esperan cielos nubosos o cubiertos, con chubascos ocasionales, que podrán venir acompañados de tormentas a primeras horas en el tercio sur.

Irán remitiendo a lo largo del día, pero al final tenderán a intensificarse de nuevo en el oeste de la comunidad.

En forma más débil y dispersa, no se descartan algunas precipitaciones en otras zonas del interior noroeste peninsular, y también en áreas montañosas del tercio este, tendiendo a remitir en general.

Asimismo, son probables chubascos dispersos en Baleares, que puntualmente podrán ser fuertes, y en los litorales valenciano y catalán.

En el resto de la Península Iberica, intervalos de nubes medias y altas. Predominio de cielos despejados en Canarias, con posibilidad de calima en niveles altos.

Brumas, nubes bajas y posibles bancos de niebla en Galicia y Cantábrico occidental y, matinales, en el área mediterránea peninsular interior.

Las temperaturas máximas subirán en Galicia, meseta Norte, litoral Cantábrico y Canarias, y tienden a bajar en el alto Ebro, sur y este peninsulares.

Se espera que superen los 32 grados en el sur de Gran Canaria y en Fuerteventura. Las mínimas, en ascenso casi generalizado, y localmente notable, aunque no se descarta alguna helada débil en Pirineos.

Viento del suroeste en Galicia. Poniente en el Estrecho. Flojo del este y noreste en Canarias.

Vientos flojos variables en el resto del país, con predominio de componente oeste en la Meseta y de componentes este y sur en el resto.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído