EXIGE QUE NINGUNA TELEVISIÓN DÉ CANCHA A LA PERIODISTA DE TELECINCO

El rabioso Pablo Iglesias tiene una obsesión enfermiza con Ana Rosa Quintana: «Ella es la putrefacción del periodismo»

La táctica del 'marqués de Galapagar' de acusar a medios y profesionales libres está agotada y la propia presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ya le dio cumplida respuesta a un ataque anterior del podemita

El rabioso Pablo Iglesias tiene una obsesión enfermiza con Ana Rosa Quintana: "Ella es la putrefacción del periodismo"
Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias.

Mucho tiempo libre.

Tanto que, al final, termina dándole más vueltas a la cabeza que un hamster a su rueda de hacer ejercicio.

Pablo Iglesias, desde que dejó por la puerta de atrás la política, está con el paso cambiado. Ahora que no tiene como meta salvar España, ahora se ha propuesto ‘salvar’ al periodismo.

Si ya en sus tiempos como líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez tenía por norma apuntar en su lista negra a determinados periodistas, ahora parece que en su tarea de comentarista en la Cadena SER y como columnista en diferentes medios incrementa sus decibelios contra aquellos profesionales que no le bailan el agua.

Una de las más señaladas por el ‘marqués de Galapagar‘ es Ana Rosa Quintana (Telecinco).

La líder de las mañanas televisivas viene a ser el comodín de los podemitas para culparla de todos sus males y pretenden, absurdamente, relacionarla con las cloacas del poder.

Y, por mucho que las bravatas de Iglesias y compañía acaben cayendo en el más absoluto de los olvidos, siempre vuelven con la rabia de un dóberman a intentar morder.

La última ‘perla’ del fundador de Unidas Podemos se puede leer este 17 de octubre de 2021 en el digital vasco Gara / Naiz donde se intenta cebar con la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa‘ a cuenta de una pieza en La Vanguardia en la que relaciona a la periodista con el comisario Villarejo:

Si hubiera un mínimo de decencia y pudor en los medios de comunicación en España, con estos hechos reconocidos por los acusados, ninguna televisión permitiría que Ana Rosa dirigiese y presentarse un programa. Su presencia diaria en las pantallas no solo es un alarde de la putrefacción de buena parte del periodismo con más poder en España, sino que representa un paradigma de éxito empresarial, mediático y político. Ana Rosa sigue partiendo el bacalao cada mañana en el programa líder de su franja horaria.

Y de paso acusa a la estrella matinal de Mediaset de fomentar una «indecente» línea política para favorecer a la derecha:

La línea política de los programas de la productora de Ana Rosa y su marido ya se la pueden imaginar. Es de una indecencia sin límites pero es clave para entender las cartas políticas de la derecha y la ultraderecha españolistas. Tienen a su favor a muchos jueces relevantes, a mandos militares y policiales, a grandes empresarios y, por supuesto, también, a grandes medios y periodistas influyentes. De hecho, el éxito electoral de la ultraderecha y el proceso de involución que promueve junto a la derecha judicial y económica es indisociable de la derecha mediática que se encarga de fabricar y difundir la ideología del odio.

LA ESTRELLA DE MEDIASET SIEMPRE HA REPLICADO AL PODEMITA

Las gruesas palabras de Pablo Iglesias sobre Ana Rosa Quintana seguro que encontrarán la respuesta de la periodista.

De hecho, cada señalamiento público realizado por el podemita contra ella ha tenido su réplica. Por ejemplo, el 12 de abril de 2021 se pronunciaba así la presentadora de Telecinco ante el señalamiento que el líder de Unidas Podemos había hecho en contra de varios profesionales de los medios de comunicación:

Es gravísimo que un partido de Gobierno ponga en la diana a los periodistas. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Una persecución a la prensa que no se veía desde el Franquismo. Apuntan periodistas con la intención de silenciarnos. Es un acoso que viene de lejos. Del mismo que dijo que había que naturalizar los insultos. Podemos nació gracias a la televisión. En su vídeo electoral, Podemos asegura que ya hemos hablado demasiado. Señalar periodistas es cobarde y totalitario. Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos.

Ana Rosa Quintana sacude a Pablo Iglesias: «Señalar periodistas es cobarde y totalitario»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído