LA SEGUNDA DOSIS

La socialdemocracia de Sánchez consiste en meter a la gentuza de Bildu en la Moncloa

Después de que el hipócrita Arnaldo Otegi se despachara con unas declaraciones en las que aseguró, sin condenar a ETA, que asesinar a casi 1.000 personas fue un error, como si segar la vida de personas fuera una simple equivocación, el PSOE se ha lanzado a una ignominiosa estrategia de blanqueamiento del jefe de Bildu, partido clave para la supervivencia política de Pedro Sánchez.

Se conoce que la socialdemocracia que reivindica el secretario general socialista es eso: blanquear a un terrorista para convertirlo en socio preferente.

El teatrillo socialista provoca náuseas y viene de lejos.

El infame Zapatero, el amigo de los torturadores chavistas que en su día etiquetó al etarra Otegi de ‘hombre de paz’, les decía el pasado domingo a los sumisos socialistas reunidos en el Congreso de Valencia para aplaudir a Sánchez a la ‘búlgara’, que ha llegado la hora de olvidar los crímenes de ETA.

Se trata de una operación de calado, en la que los socialistas están sentando las bases para una alianza estratégica de largo alcance con los etarras.

Para Sánchez y el PSOE, el miserable Otegi ya no es un terrorista, sino un socio leal al que hay que mimar para seguir en La Moncloa.

El supuestamente ‘socialdemócrata’ presidente del Gobierno PSOE-Podemos ha dejado claro que su intención es abrazarse a la gentuza que tiene tras de sí un largo reguero de sangre.

Y seguir cobrando.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído