Lo importante es que sigue vivo. Hecho un guiñapo y roto por varios sitios, pero respira y patalea.
Un ilusionista británico sufrió múltiples lesiones en gran parte de su cuerpo cuando algo salió mal durante el ensayo de uno de sus trucos para un programa de la televisión estadounidense.
El accidente ocurrió la semana pasada, cuando Jonathan Goodwin estaba suspendido de una cuerda a varios metros de altura en medio de dos coches que iban a chocar entre sí.
El prestidigitador tenía que liberarse antes del impacto y caer sobre una bolsa de aire. Logró soltarse a tiempo, pero cuando caía resultó aplastado por la colisión entre los automóviles, que además provocó una bola de fuego.
Here’s the video of the @AGT stunt gone wrong. WARNING: May be disturbing to some viewers: https://t.co/s0UbdGtUN5
— 100.1 FM The Pike (@100FMthePIKE) October 18, 2021
El reporte policial sobre el siniestro señala que Goodwin se precipitó desde doce metros de altura y no alcanzó la bolsa de aire, sino que cayó al suelo.
El ilusionista fue trasladado en avión a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
Tras el accidente, se encontraba consciente y sus signos vitales eran buenos.
No se informa sobre su estado actual de salud, pero el portal TMZreporta que sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, así como cortes en el rostro y quemaduras.
Jonathan Goodwin’s ‘AGT’ Suspended Car Stunt Gone Wrong on Video https://t.co/jDtfUMVxbU via @TMZ
— Christopher Roberson (@RoBo_BMore) October 19, 2021
Por su parte, la producción de ‘America’s Got Talent: Extreme’ de la NBC, programa para el que Goodwin estaba ensayando, ha decidido suspender temporalmente la grabación.
«La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad».