LA SEGUNDA DOSIS

«Sánchez duerme con Podemos, abraza a los golpistas, pacta con Bildu y soltará a 200 etarras»

El socialista Sánchez niega ahora que el Gobierno PSOE-Podemos vaya a sacar a 200 terroristas etarras de prisión a cambio del apoyo de Bildu a los Presupuestos Generales del Estado.

Como negó que iba a acostarse con Pablo Iglesias, que indultaría a los golpistas catalanes y negó que pactaría con los proetarras de Bildu.

O sea que ya sabemos qué trago amargo nos espera a los españoles de bien en general y a las víctimas del terrorismo etarra en particular.
Y será pronto, porque el facineroso Otegi aprieta y Sánchez ya ha descubierto que esas tropelías no levantan en su partido ni un murmullo de desaprobación.

La Mesa del Congreso de los Diputados – de mayoría socialcomunista -ha decidido, a instancias de un informe de los letrados de la Cámara sin firma y sin sello, que el pateapolicías podemita Alberto Rodríguez mantenga su acta de diputado.

El Tribunal Supremo se muestra ‘perplejo’, pero no da la impresión de que los jueces vayan a hacer gran cosa, acostumbrados como están últimamente a tragarse casi todo.

En cualquier caso, han reabierto la causa sobre la financiación de Podemos y vuelven a citar a ‘El Pollo’ Carvajal, lo que tiene de los nervios al Gobierno PSOE-Podemos.

La histeria gubernamental no ha impedido a Sánchez proseguir con sus ocurrencias, la penúltima de las cuales ha sido crear de la nada y para una amiga que ni siquiera es diplomática, el cargo de embajadora en «Misión Especial para la Política Exterior Feminista».

Casi a la misma hora en que  regaban con 445 millones a RTVE que se ahoga en una deuda disparada.

Para quien no esté al tanto, recordar que RTVE cuenta con 6.542 empleados en plantilla, mientras que Atresmedia tiene 2.527 trabajadores y Mediaset, 1.559.

Y para vergüenza de los que dirigen el ente público, cosecha la tercera parte de la audiencia que sus competidoras privadas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído