TREMENDA PALIZA DE LA LÍDER DE CIUDADANOS AL PRESENTADOR DEL PSOE

TVE: ¿a qué no adivinas cuántos zascas le pega Inés Arrimadas al periodista Fortes?

La verdad es que el socialista Xabier Fortes, colocado del PSOE en TVE, se lo puso fácil, porque se empeñó hasta el ridículo en defender los apaños de Pedro Sánchez con el etarra Arnaldo Otegi y en justificar, hasta el ridículo, que Alberto Rodríguez, el rasta pateapolicias de Podemos conserve el escaño en el Congreso de los Diputados.

Pero la paliza ha sido tremenda. Y reiterada, porque no ha habido minuto del programa ’24 Horas’ en el que el presentador no se llevará un zasca.

Daba hasta pena Fortes la noche de este 2i de octubre de 2021, pero lo peor ha llegado a continuación, cuando se ha lanzado a las redes sociales en un patético esfuerzo por salvar la cara.

Todos los días, a las 22:00 horas, el periodista Fortes se pone al frente de ‘La noche 24h’ un espacio que cuenta con entrevistas y tertulia, además de actualidad informativa, en el que de forma sistemática se defiende al Gobierno PSOE-Podemos.

No iba a ser menos este pasado jueves, pero para desgracia de Fortes, tuvo enfrente a Inés Arrimadas y en una de esas noches en las que la líder de Ciudadanos está brillante y feroz.

Ha arrancado Arrimadas lamentado que los dos principales partidos, PP y PSOE, se sienten para “repartirse carguitos y escaños”, pero no para “educación, sanidad o educación”, que son, a su juicio, “los problemas que preocupan a los españoles”.

Pero ha sido después, cuando Fortes a metido el tema de Rodríguez, el rastas pateapolicias de Podemos a quien la socialista Batet intentó hasta el último segundo mantener en el escaño y , sobre todo, cuando se ha hablado de los apaños entre Sánchez y Otegi, cuando se ha lucido de verdad.

Tras la tunda, Fortes tardará en recuperarse, porque ridículos así no se hacen a menudo.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído