Macarena Olona (VOX) sacude 6 zascas a la ministra de Justicia de Sánchez

Ni uno, ni dos, ni tres…seis zascas seguidos y en toda la boca es lo que le endiñó Macarena Olona de VOX a la ministra de Justicia de Sánchez. La secretaria general y portavoz adjunta del grupo parlamentario del partido de Santiago Abascal en el Congreso, ha denunciado este miércoles en el Pleno ante la Ministra de Justicia, Pilar Llop, la ausencia de «ejemplaridad» del Gobierno PSOE-Podemos al no haber dimitido ante los múltiples y sucesivos escándalos que han protagonizo; al contrario, manifiesta Olona que incluso son capaces de pisar el Congreso, y otras Cámaras de representación, estando condenados por los tribunales. Una verdadera ignominia.

«Así es como la ciudadanía acaba teniendo la percepción actual de que son gobernados por auténticos delincuentes en un sentido amplio de la palabra, porque políticos que usan su posición de poder lo hacen precisamente para situarse por encima de la ley y de las sentencias de los tribunales, degenerando con ello nuestra democracia», sentenció Macarena Olona.

Los zascas que la de VOX propinó a la titular de Justicia el pasado 20 de octubre del 2021 retumbaron en toda España. La ministra de Justicia, como miembro del Gobierno, criticó Olona, “indultó hace unos meses a quienes cometieron un «golpe de Estado en Cataluña»”.

Pero no quedó ahí el repaso. Tras la pregunta de «¿Qué hace falta en España para que un político del Partido Socialista o de la extrema izquierda podemita dimita?», la portavoz de VOX en el Congreso enumeró, uno a uno, las últimas vergüenzas del Gobierno de Pedro Sánchez:

«Ustedes se han mostrado impunes a la financiación proveniente de las narcodictaduras, a las niñeras nombradas alto cargo con un sueldo público de más de 3.000 euros, a las maletas clandestinas en los aeropuertos, al rescate millonario de empresas fantasma, a los abusos sexuales de niñas bajo su tutela, a los insultos y agresiones a nuestros agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a las mentiras más groseras y evidentes, a los pactos con etarras y golpistas, y han extendido esa degradación moral de la política a todas las instituciones públicas donde están presentes»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído