Clave Editorial

Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Risto Mejide… ¿defensores de las mujeres?

Como cada sábado a las 20:00 horas, Hugo Pereira conduce ‘Clave Editorial’ en el canal de Periodista Digital en Youtube. La actualidad, tanto nacional como internacional, el debate y el análisis minucioso de temas que nos afectan a todos, son la columna vertebral de un programa que tiene la vocación de convertirse en su programa de cabecera de información y entretenimiento.

JF Lamata repasa en su Expediente de Clave Editorial los últimos acontecimientos que surgen en el intrincado entramado mediático de los conglomerados televisivos y de los periodistas. Nada fácil de entender ni de analizar, por cierto.

La Fábrica de la Tele, dice ahora que como productora siempre han sido defensores y voz de las mujeres. Qué equivocados estaban todos los que consideraban que durante décadas los programas de espectáculo de esta productora faltaban el respeto de mujeres cuando las calificaban de prostituta para arriba, o hacían burlas de su físico, no eran capaces de darse cuenta de lo muy feministas que eran los responsables de dicha productora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído