EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 17 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: revuelto y mojado este 1 de noviembre de 2021

Precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en la meseta Sur y algunas áreas montañosas de Andalucía

Pronóstico del Tiempo: revuelto y mojado este 1 de noviembre de 2021

Debido al paso de un frente atlántico activo, se esperan cielos nubosos o cubiertos y lluvias y chubascos casi generalizados en la mayor parte de la Península Ibérica y en Baleares, que se irán extendiendo de noroeste a sureste.

En general, serán menos intensos y frecuentes que en días previos y tienden a remitir al final, salvo en Andalucía. No obstante, pueden ser localmente fuertes o persistentes en gran parte de la meseta Sur y algunas zonas de montaña de Andalucía.

Son poco probables en Melilla, extremo sudeste peninsular y noroeste de la meseta Norte. En Canarias poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte.

Se esperan nubes bajas y posibilidad de brumas o bancos de niebla matinales en zonas de montaña, localmente persistentes en el Penibético.

Las temperaturas diurnas tienden a disminuir de manera casi generalizada, más acusadamente en el valle del Ebro y Pirineos. Las mínimas, que se darán al final del día, descenderán, de forma notable en amplias zonas del centro peninsular. Heladas débiles en los sistemas montañosos del extremo norte, más intensas en Pirineos.

Predominarán vientos de componente oeste en la Península y Baleares, con rachas fuertes al paso del frente. Se esperan intervalos de fuerte en los litorales andaluz y Cantábrico, con rachas muy fuertes en zonas de montaña del sudeste peninsular.

En Canarias alisio flojo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído