Más de 40 millones de visualizaciones

Chelsie graba al facineroso que la acosa durante meses en el gimnasio y arrasa en redes sociales

No va a tener el tipejo donde meterse. Porque le han visto la cara ya más de 40 millones de personas y la cosa no hace más que crecer.

Los últimos meses en el gimnasio se habían convertido en un auténtico infierno para Chelsie Gleason.

Y todo porque otro de los usuarios del centro, un tipejo con malos modos y peor estilo, no cesaba de acosarla.

Pero se acabó lo que se daba, porque la bella Chelsie decidió actuar.

Harta de la situación, la rubia tejana- que es conocida como @justchesslee en TikTok- consiguió grabar un momento en el que el hombre se acerca para molestarla y lo compartió en sus redes sociales.

El resultado: el vídeo se ha hecho viral y arrasa en TikTok y otras redes sociales.

En la grabación, donde se ve a Chelsie entrenándose con unas mancuernas.

La joven explica que no conoce de nada al hombre que se le aproxima después de meses de acoso.

«Me dejé los cascos puestos y traté de ignorarlo».

Sin embargo, claramente no surtió efecto, pues el hombre no ceja en su empeño hasta que ella se aparta asustada.

En un par de vídeos posteriores, la chica expone con detalle la situación y relata que, al principio, el hombre parecía una «persona cualquiera normal» que hablaba con el resto de usuarios del gimnasio.

Para acercarse a ella, señala, en un primer momento, le recomendaba ejercicios y le daba consejos sobre cómo realizarlos.

@justchessleeAlso was not trying to bash the gym at all by making the post just Spreading Awareness!! #besafe #gymgirls #fitness♬ original sound – Chelsie Gleason

Los comentarios continuaron, aunque Chelsie le pidió que dejara de molestarla, y se volvieron cada vez más raros y hacían referencia a supuestas conspiraciones, bandas que lo seguían y grupos que trataban de cambiar la personalidad de los ciudadanos.

«Después de semanas y semanas, todo se volvió aún más extraño. ¿Por qué me está molestando a mí si ya le he dicho que me deje en paz? No quiero tu ayuda, no necesito tus consejos, no te estoy pidiendo nada… Solo quiero que me dejes en paz», dice la chica.
Después de soportar esta coyuntura durante meses, hace un par de semanas se produjo un tenso momento en el que el acosador llamó a Chelsie «puta loca» cuando, al volver a molestarla, esta le exigió que la dejara tranquila. Entonces, usuarios y monitores del gimnasio se volcaron con la joven e incluso la ayudaron a salir para que se sintiera segura.

@justchessleeHeres the long awaited story time! Again thank you @crunchfitness for all the help ! #fitness #fitnessgirls♬ original sound – Chelsie Gleason

Apenas unos días después, cuando ella subió el vídeo a Snapchat, consiguió, con ayuda de uno de los trabajadores del centro, prohibirle la entrada en las instalaciones de ahora en adelante.

Poco después, el hombre trató de acceder de nuevo al gimnasio y los responsables del centro avisaron a la Policía. Terminó detenido y descubrieron que ya había acosado a otra chica con anterioridad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído