EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 14 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sol y frío este 6 de noviembre de 2021

Probabilidad de precipitaciones localmente fuertes en Baleares. Vientos fuertes con rachas muy fuertes en Ampurdán y Baleares

Pronóstico del Tiempo: sol y frío este 6 de noviembre de 2021

En gran parte del área mediterránea debido a la influencia de una baja llamada Blas, se esperan cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas en Baleares, puntos del litoral sureste, Alborán y Melilla.

Irán retirándose hacia el sur y remitiendo durante el día.

Podrán ser localmente fuertes y persistentes en Baleares, principalmente en el entorno de Menorca y este de Mallorca. Asimismo, en el Cantábrico y alto Ebro se esperan cielos nubosos con algunas precipitaciones débiles aisladas, algo más probables a primeras horas.

En el resto del extremo norte peninsular, meseta Norte y sistema Ibérico intervalos nubosos, con predominio de nubes bajas. En Canarias nuboso en las islas de mayor relieve, con probables lluvias débiles en su cara norte, y sin descartarlas en el sur.

Cota de nieve, aunque se espera nieve sólo a primeras horas: en Pirineos 900/1000 m, y en el resto de áreas de montaña 1000/1200m.

Niebla matinal en áreas montañosas del centro y norte peninsular, así como en el centro de la meseta Norte.

Temperaturas diurnas en aumento en general, más acusado en zonas montañosas del tercio norte peninsular, aunque en el Estrecho y Alborán se esperan pocos cambios o un descenso. En los archipiélagos, pocos cambios. Las mínimas, en descenso en la mayor parte de la Península, con heladas en zonas de montaña, meseta Norte y áreas próximas, más intensas en Pirineos.

Vientos del norte y noreste en la Península y Baleares, con tramontana fuerte y rachas muy fuertes en Ampurdán y Baleares. Rachas fuertes del noroeste en el bajo Ebro y del noreste en litorales del sudeste peninsular.

En el Estrecho y Alborán, de levante rolando a oeste al final. Alisios en Canarias con rachas fuertes.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído