"No me digáis que no es curioso que para la prensa la noticia sea la media docena de violentos profesionales en vez de la multitud que ha arropado nuestro acto"

Abascal sacude un zasca a los ‘matones que manda Marlaska’ contra VOX

Duro ha estado Santiago Abascal este 6 de noviembre de 2021, en Canarias.

Contra el Gobierno que pacta con ETA, contra el socialista Sánchez que ‘no se atreve ya a salir a la calle’, contra el ministro Marlaska que no cesa de ‘enviar matones’ a intentar reventar los actos de su partido y contra unos medios de comunicación, ‘a sueldo del poder’, que en su opinión manipulan y mienten.

«No me digáis que no es curioso que para la prensa la noticia sea la media docena de violentos profesionales en vez de la multitud que ha arropado nuestro acto».

Ante una multitud que le aplaudía enfervorizada, el presidente de VOX ha arremetido contra las “élites globalistas” que quieren convertir a las islas Canarias “en la T1 del tráfico ilegal de seres humanos” y en el “gran intercambiador” de la inmigración ilegal en toda Europa.

Abascal llenó el Parque Blanco de la capital, a pesar de que un pequeño grupo de alborotadores, consentidos en su opinión por la delegación del Gobierno, trataron de boicotear el acto, cortando el carril bici en la inmediaciones.

Con gritos como «la tumba del fascismo Canarias será» y con la pancarta ‘Canarias libre de fascismo’ los reventadores se desgañitaron, ondeando banderas negras y sin éxito alguno.

La Policía Nacional desplegó hasta cuatro furgones para separar a los violentos de las más de mil de personas que saturaban al acto de VOX.

Los de Abascal clausuraron el Congreso “Inmigración Ilegal e Islamismo en Europa” que durante dos días han organizado en Gran Canaria, ubicación escogida según el partido, por la situación de “invasión migratoria” que viven las islas.

El líder de Vox alzó la voz para que se ponga fin a las élites globalistas.

“Basta…Han abierto las puertas de nuestros barrios, nuestros pueblos y nuestras ciudades a una inmigración descontrolada y voraz. No sólo les han abierto las puertas, primero les han llamado para que vengan y después les han abierto las puertas”.

Recordó que, no en vano, por Canarias -destino principal de las avalanchas migratorias- entran “aspirantes a terroristas” y los menas que atemorizan a ancianos, mujeres y jóvenes en las calles y parques de toda España.

“Nunca ha habido un foso tan grande de élites y la realidad. Menos relatos falsarios y más escuchar la calle”.

Abascal mantiene un discurso contundente contra la inmigración ilegal y para presentar su Agenda España, eligió Gran Canaria donde la avalancha de pateras llegó a superar incluso la “crisis de los cayucos”.

“Teníamos que estar aquí para hablar de un problema real que sufrís en vuestras casas”.

«El modelo que propone VOX no es ni el de Molenbeek ni el de Amsterdam, ni esos 100 barrios franceses en los que impera la Sharia en lugar de las leyes civiles de la República”.

“No queremos territorios de espaldas al Estado”.

«VOX no quiere fundamentalismo islámico, imanes radicales, intolerancia hacia mujeres y homosexuales…”.

Tampoco quiere guetos, ni obstáculos para el progreso escolar de los niños autóctonos, prácticas ilegales como los matrimonios concertados con niños o la ablación femenina.

“VOX no quiere una amenazante sustitución poblacional que ya es una realidad en algunos punto de Europa. Sería la muerte de nuestra civilización”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído