“insulta a quien no comparte su visión y disiente” y enarbola un “discurso fanático con datos falsos”

Tremenda mano de zascas de Lourdes Méndez (VOX) a la podemita Irene Montero, ‘ministra del rencor’

Le tiene tomada la medida Lourdes Méndez Monasterio a Irene Montero y cada vez que la pilla en el Congreso, le sacude un revolcón.

Cada comparecencia de la ministra de Igualdad, en la comisión, se transforma desde hace muchas semanas en un calvario para la ex de Pablo Iglesias, a la que la diputada de VOX sacude por delante, por detrás, por arriba y desde abajo.

Lourdes Méndez Monasterio acusa a la ministra de Podemos de ser la titular de una cartera que debería llevar por nombre el de “ministerio del marxismo cultural”.

Para la parlamentaria de VOX, el Gobierno de Sánchez alienta “la lucha de sexos”, “insulta a quien no comparte su visión y disiente” y enarbola un “discurso fanático con datos falsos”.

Sin cortase un pelo ni alterar la voz o el gesto, culpa a la izquierda de ser responsable de que en nuestro ordenamiento jurídico los hombres sean víctimas de una “asimetría penal” y a la ministra consorte de “utilizar los asesinatos por intereses espurios, para victimizar y colectivizar a las mujeres”.

«E incluso, para meterse en la intimidad de los lechos”.

“Dudo mucho que les interesan los asesinatos de las mujeres. Mi razón no está corrupta como la suya. Ustedes azuzan el odio, la venganza y el rencor. Dicen que todos los hombres son malos, pero no todos los hombres son agresores y violadores”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído