¡Brutal! El aclamado repaso de Javier Cárdenas a “Rufianito”

El veterano locutor, Javier Cárdenas, desde su programa ‘LevántateOK’ en OKDIARIO, no ha escatimado en palabras para desmontar al líder de ERC, Gabriel Rufián.

Ya no se esconden.

Rufián recordaba el pasado 4 de noviembre del 2021 que ERC «es la gasolina» de este Gobierno y que de ellos depende la pervivencia de Pedro Sánchez y sus acólitos en La Moncloa. Y, por desgracia, no le falta razón. Tenemos un Gobierno sustentado en aquellos que quieren dinamitar la convivencia y unidad de España y, también, por aquellos que son el auténtico brazo político de una banda terrorista, ETA, que asesinó a todo aquel que osaba pedir y defender lo que hoy nos quieren volver a arrebatar: la libertad de pensamiento, obra y expresión.

«¿Pero éste de qué va?», con esta pregunta iniciaba la tan aplaudida reflexión de Cárdenas. Refiriéndose a las palabras de «Rufianito», el locutor recordó una anécdota que vivió junto a «este valiente de boquilla»: «cuando nos vimos en la estación del AVE y fui a por ti, ahí te temblaron las piernas». Y sentencia: «la gasolina te falta a ti».

Y no le falta razón a Javier Cárdenas.

Es más que sabido que allí donde pisa suelo Gabriel Rufián, le insultan. También en su amada Cataluña. Además, recuerda el presentador del podcast que ha marcado un hito en impacto y audiencia, que Rufián «incluso siendo de Esquerra tiene que ir escoltado allí donde va porque hay mucho ‘indepe’ que no olvida que les has mentido de forma reiterada».

Decían que habían ‘desconectado de España’. Que los independentistas ya nada tenían que ver con esa ‘España que les roba’.

«Pues para haber desconectado de España bien que estás en Madrid viviendo y, además, el Gobierno de España depende de vuestros votos; y ahí estáis, viviéndolo y gozándolo, porque tenéis la suerte de que Madrid es una ciudad que acoge e incluso a gente como vosotros, ‘Rufianito'», le espetó Cárdenas.

 

Se pilla antes a un ‘indepe’ que a un mentiroso, valga la redundancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído