LA SEGUNDA DOSIS

Alfonso Rojo: “Sánchez el ‘trampas’ y un Gobierno inepto, liberticida y antidemocrático”

Pactar con el amigo de los golpistas catalanes y de los proetarras vascos, con el mismo que decía con ojos de cordero degollado que ni él ni los españoles podrían dormir tranquilos con Pablo Iglesias en el Ejecutivo, es jugar a la ruleta rusa

No hay resquicio a la duda. No solo tenemos un Gobierno incompetente. Es también el más liberticida y antidemocrático del último medio siglo y lo preside un tipo carente de escrúpulos.

Quizá por eso, cuesta tanto entender que Pablo Casado haya decidido pastelear con Pedro Sánchez los nombramientos en el Tribunal Constitucional y en otros organismos.

Pactar con el amigo de los golpistas catalanes y de los proetarras vascos, con el mismo que decía con ojos de cordero degollado que ni él ni los españoles podrían dormir tranquilos con Pablo Iglesias en el Ejecutivo, es jugar a la ruleta rusa.

El PP tendría que tenerlo claro y, sin embargo, se ha embarcado en esta chapuza, quizá para marcar distancias con VOX o porque cree, equivocadamente, que gana puntos ante el electorado perfilándose como esa entelequia bautizada por los cursis como ‘partido de Gobierno’.

Es pronto para sacar conclusiones y hacer balance, pero a vuelapluma, ya podemos decir que no parece muy hábil defenestrar a personas que sin duda deberían haber seguido en su puesto –como Margarita Mariscal de Gante–, permitir que otras alcancen cargos que no merecen bajo ningún concepto –como Ángel Gabilondo–, y consentir que alguien como el podemita Juan Ramón Sáez Valcárcel llegue al Constitucional, pero ya veremos.

Quizá me puede la pasión, pero creo que Pablo Casado, Teodoro García Egea y los que mandan en el PP deberían tener un poco más claro que con un personaje sin palabra, sin vergüenza y ética como el socialista Sánchez no se puede ir ni a heredar; ni siquiera el Palacio de La Moncloa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído