Un momento feroz de la exportavoz del PP en el Congreso

Cayetana Álvarez de Toledo: «Políticamente indeseable para los enemigos de España»

Cayetana Álvarez de Toledo nunca se ha equivocado de enemigo y siempre apunta alto, pero tiene el vicio o la virtud -según se mire- de llamar a las cosas por su nombre.

Este vídeo, correspondiente a la época en que estaba a punto de de convertirse en portavoz del PP en el Congreso, lo deja meridianamente claro.

Antes que nadie y con meridiana claridad, Cayetana sabía hacia dónde apuntaba el socialista Pedro Sánchez y quiénes iban a ser sus socios, amigos y cómplices en la tarea de erosionar España como nación.

Este sábado 13 de noviembre de 2021, Cayetana entró de lleno en la batalla interna del PP.

Y lo hizo cargando contra -nada más y nada menos- el secretario general de los populares, el todopoderosos Teodoro García Egea.

Álvarez de Toledo afirma que García Egea ejerce «mobbing» y «bullying» para dominar al partido, con una actuación «testosterónica» que causa un profundo daño a la organización y que está afectando hasta a Pablo Casado.

Es evidente que la ex portavoz se posiciona junto a Isabel Díaz Ayuso en la disputa entre la dirección nacional de Génova 13 y la presidenta madrileña.

Lo ha hecho en una entrevista concedida al diario El Mundo con motivo de la salida del libro «Políticamente indeseable«, que la diputada popular define como «un alegato contra la resignación» y en el que narra su destitución como portavoz parlamentaria.

Tras revelar que emitió un voto en blanco en la votación parlamentaria de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional, Álvarez de Toledo asegura que las experiencias de «política y maniobras indeseables que vivió» se repiten ahora con la presidenta de la Comunidad de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído