Escandaloso vídeo de un ‘descosido’ Jorge Javier Vázquez en una discoteca estando de baja laboral

El presentator de Telecinco suspendía la representación de su obra en Lorca y un tuitero le saca los colores

Escandaloso vídeo de un ‘descosido’ Jorge Javier Vázquez en una discoteca estando de baja laboral
Jorge Javier Vázquez, en el vídeo de la polémica.

La estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, desmentía hace unos días que la suspensión de la representación de su obra de teatro Desmontando a Séneca, prevista para el pasado domingo 14 de noviembre en la localidad murciana de Lorca, de debiera a un grave problema de salud.

El presentador de Sálvame, Supervivientes y otros realities de Mediaset, compartía una imagen en su Instagram con la que pretendía zanjar los rumores sobre su salud: «Que no cunda el pánico. Laringitis aguda. Diez días fuera de servicio».

Y, cierto era que no tenía nada grave y, al parecer, tampoco menos grave, porque a raíz de la publicación de unas imágenes Jorge Javier en realidad está sano, pero que muy sano. Efectivamente, ahora ha aparecido un vídeo en las redes sociales (entendemos que es de la fecha que indican en el tuit y no de otro día) que ha reavivado la polémica.

Jorge Javier Vázquez vuelve de nuevo a ser tema de conversación tras aparecer en Twitter algunos vídeos protagonizados por él durante el mismo fin de semana que tenía que trabajar en Murcia mientras estaba en una conocida discoteca madrileña dándolo todo y a grito pelado, pese a supuestamente padecer una laringitis aguda.

Las relevantes imágenes -según afirma Alex Fernández, el tuitero que así lo ha denunciado- corresponden a ese fin de semana y lo ilustra con un breve vídeo de 15 segundos. Alex lo cuenta así a sus seguidores en esa red social: Jorge Javier Vázquez ha suspendido por motivos de salud, su función de #DesmontandoASeneca esta tarde en Lorca. Hay imágenes que están por redes donde se le ve anoche en el Teatro Barceló dándolo todo con su amigo. Seguiré informando en cuanto sepa a qué se debe

Como no podía ser de otra manera, la polémica vuelve a rodear al presentador catalán y el vídeo ya lleva más de 25.000 reproducciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído