Google ha actualizado su aplicación Mensajes

«Google mensajes» interpreta las reacciones de iMessage

Emojis que permite al usuario expresar

"Google mensajes" interpreta las reacciones de iMessage

Los usuarios de Google pueden interpretar las reacciones de los mensajes de los usuarios de Apple, después de una actualización de la aplicación.

Las reacciones son unos emojis que permiten al usuario expresar qué le suscita un mensaje o cómo se ha sentido al leerlo. Están presentes en redes sociales como Facebook y también en aplicaciones de mensajería como iMessage.

Los usuarios del sistema operativo iOS pueden marcar con uno de estos emojis los mensajes que reciben en las conversaciones, que hasta ahora eran visibles para todos los contactos que estuvieran en el chat salvo para los que tienen un móvil Android, que veían una línea de texto en su lugar.

Google ha actualizado su aplicación Mensajes para que pueda interpretar las reacciones de los usuarios de iOS. Como explican en 9to5Google, su distribución ya ha comenzado, por lo que llegará a los usuarios de forma progresiva.

Esta actualización lo que hace es asignar un emoji de Android a la reacción que ha marcado el usuario de iOS, y al pinchar sobre este elemento, indica que se trata de una traducción de iPhone.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído