LA SEGUNDA DOSIS

Alfonso Rojo: “El Gobierno Sánchez pasea por Cádiz la tanqueta que no se atrevió a sacar en Barcelona”

La última de Mónica García, la política española que más sandeces propone por segundo, es para nota.

La líder de Más Madrid, a la que en redes sociales conocen como ‘MeMa’por la cantidad de veces que repite eso de que es Médico y Madre, ha propuesto en la Asamblea regional que se establezca por ley que la Comunidad de Madrid debe nombrar a personas no binarias directivos de la Administración regional.

¿Y qué son las personas no binarias?

Pues aquellas que no se consideran hombre o mujer, y que en eso de los masculinos y los femeninos, fluctúa en medio.

Es una estupidez de tal calibre que se contesta por sí sola, pero ya les adelanto que entre los periodistas que viven aferrados a la teta de la subvención, ya son varios los que aplauden con las orejas la iniciativa, obviando que al frente de las instituciones públicas deben de estar los más capaces y no los amiguetes.

Dicho esto, subrayar que el Gobierno Sánchez, el mismo que prohibía a la Policía Nacional usar material antidisturbios o cargar con energía contra los alborotadores independentistas en Cataluña, ha sacado una tanqueta para asustar a los violentos trabajadores del metal en Cádiz.

Vaya por delante que lo de los empleados del metal es salvaje y merecen que las Fuerzas de Seguridad se empleen a fondo, pero es llamativo el contraste.

Por decisión de Sánchez y cumpliendo órdenes de Marlaska, muchos de los instrumentos con que cuentan las unidades antidisturbios, fueron excluidos del operativo policial montado para hacer frente a los violentos que arrasaron Barcelona como reacción a la condena a los golpistas del procés, en octubre de 2019.

Me da a mí que en los próximos Carnavales de Cádiz tendremos chirigota con tanqueta y que nos vamos a reír a cuenta de Pedro Sánchez y su ministro Marlaska.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído