El termómetro se quedará en los 9 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: nubes, sol y frío este 26 de noviembre de 2021

Nevadas en cotas bajas del tercio norte peninsular

Pronóstico del Tiempo: nubes, sol y frío este 26 de noviembre de 2021

Nuboso o cubierto con precipitaciones localmente persistentes en el norte de Galicia, Cantábrico y norte de Navarra, que se podrían extender, de forma más débil, al resto del extremo norte peninsular.

En el resto de la Península Ibérica, habrá intervalos nubosos, esperándose lluvias y chubascos ocasionales en zonas montañosas, tendiendo a remitir a lo largo del día.

En Baleares, extremo noreste de Cataluña, Estrecho, Alborán y puntos del litoral sureste, intervalos nubosos con probabilidad de chubascos y tormentas durante la primera mitad del día.

La nubosidad irá disminuyendo en gran parte de la mitad sur y sur del área mediterránea, pudiendo llegar a quedar poco nuboso. En Canarias, nuboso o cubierto con precipitaciones acompañadas de tormenta, que podrán ser localmente fuertes o persistentes, sobre todo en las islas occidentales.

Cota de nieve: 700/1000 m en el norte peninsular, 900/1200 m en la zona centro, y 1200/1400 m en el sur y en Baleares.

Temperaturas en general sin cambios o en ligero descenso, más acusado en Canarias. Heladas en general débiles en todos los sistemas montañosos y ambas mesetas, más intensas en Pirineos, donde podrían ser localmente fuertes.

Predominio de vientos moderados del noroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico, valle del Ebro y Ampurdán.

En Canarias, vientos del este girando a noreste, con algún intervalo fuerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído