Clave Editorial

Clave Editorial: «Pedro Sánchez en jaque: Manifestación histórica de Policía y Guardia Civil»

Como cada sábado a las 20:00 horas, Hugo Pereira conduce ‘Clave Editorial’ en el canal de Periodista Digital en Youtube.

La actualidad, tanto nacional como internacional, el debate y el análisis minucioso de temas que nos afectan a todos, son la columna vertebral de un programa que tiene la vocación de convertirse en su programa de cabecera de información y entretenimiento.

Ha sido la primera vez en democracia que agentes de las Fuerzas de Seguridad españolas salen a la calle para reclamar algo más que mejoras salariales y laborales.

Miles y miles de manifestantes, en su mayoría miembros de Policía Nacional y la Guardia Civil, arropados por sus familiares y ciudadanos de toda edad y condición, han recorrido este sábado 27 de noviembre de 2021 el centro de Madrid en manifestación.

Lo han hecho convocados por una veintena de organizaciones policiales, entre ellos el sindicato Justicia Policial (Jupol), la asociación profesional Justicia Guardia Civil (Jucil), mayoritarias entre los agentes de ambos cuerpos, y la plataforma de la que surgieron ambos, Justicia Salarial Policial (Jusapol).

La protesta, aglutinada bajo el lema No a la inseguridad ciudadana, ha contado con la presencia de líderes del PP, Vox y Ciudadanos y tiene como objetivo impedir que salgan adelante las enmiendas propuestas por los dos partidos del Gobierno, PSOE y Unidas Podemos, respaldados por los proetarras de Bildu, los golpistas catalanes de ERC y otros zarrapastrosos para reformar la Ley de Seguridad Ciudadana y hacerla más ‘amistosa’ para los okupas, violentos, CDR y proetarras, además de los maleantes en general.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído