¡VAYA PALO!

Despido fulminante: las quejas por escrito que recibe Telecinco de Paz Padilla la echan de ‘Sálvame’

La cadena anuncia que vuelve a presentar el programa y los televidentes reaccionan de forma muy negativa

Despido fulminante: las quejas por escrito que recibe Telecinco de Paz Padilla la echan de ‘Sálvame’
Paz Padilla, en una imagen de 'Sálvame'.

Lo recogen las ediciones digitales de Prensa Ibérica y se lo contamos en Periodista Digital: Sálvame vuelve a molestar a sus seguidores. Muchos de los «fieles» del programa se han levantado en redes sociales contra la última incorporación del formato. Se trata de una de una de sus coopresentadoras más conocidas: Paz Padilla. Tras el anuncio por parte de la cadena del regreso de la presentadora, las redes han comenzado a hervir.

Algo que no le augura muy buen futuro a la gaditana en Telecinco, al menos en el programa rosa, porque muchos de los espectadores reclaman su “despido fulminante”. «Esta señora está muy fuera de lugar. Su humor caducado que sólo se ríe ella porque gracia no tiene», «no sabe ni pronuncia el nombre de la chica con la que está hablando, es vergonzoso», «es horrible oírla hablar de algo tan serio», han cargado los telespectadores a través de Twitter.

También han sido muchos los que apuntan a un boicot al programa. «He puesto Sálvame y he apagado», «yo ya no veo Sálvame«, han coincidido varios.

Lo que es algo indudable, tal y como recoge la citada publicación, es que no corren buenos tiempos para Sálvame. El programa de Telecinco ha perdido su hegemonía como gran líder de las tardes de la televisión en España. Por este motivo, no sería de extrañar que Mediaset estuviese barajando echar el cierre al programa icónico de Jorge Javier Vázquez, que lleva más de una década en antena. Estos son los datos que revelan la crisis de Sálvame.

La crisis de Sálvame se explica a base de números. De los de las audiencias. Y lo cierto es que su audiencia en determinados días es inferior a la de su gran competidor, Tierra Amarga. La telenovela turca, gran apuesta de Antena 3 para las tardes, ha logrado convertirse varios días a la semana en el programa más visto. Un acierto de Atresmedia que golpea con dureza a su competidor.

Esto, sumado a la crispación que ha generado el despido de Antonio David Flores tras ser acusado por su exmujer, Rocío Carrasco, de maltrato, han puesto en jaque al programa, demérito -en este caso- de Carlota Corredera y su feminismo radical. Todos están poniendo su granito de arena para que el programa de la telebasura por excelencia ponga su punto y final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído