'LevántateOK' en Periodista Digital

El feroz podcast ‘LevántateOK’ de Javier Cárdenas aterriza en Periodista Digital

Tras un éxito sin precedentes en España, pues nunca antes un podcast online había alcanzado tales datos de audiencia, el programa ‘LevántateOK’ del conocido locutor Javier Cárdenas aterriza en Periodista Digital.

Tras semanas de negociación, conseguimos llegar a un acuerdo para que Periodista Digital también pueda emitir el podcast y, así, poder llegar a todavía más audiencia. En tan solo una semana, cabe destacar, el podcast -emitido originalmente en OKDIARIO- superó los 700.000 oyentes. Todo un exitazo.

El espacio dirigido por Javier Cárdenas ofrece el habitual repaso a la actualidad y, además, incide en alguna noticia curiosa. En el podcast participan habitualmente los periodistas Carlos Cuesta (Director Adjunto de OKDIARIO), Albert Castillón (Consejero de Grupo internacional de Medios y director de ‘El Barómetro’ de Radio Inter), Luis Balcarce (redactor jefe de OKDIARIO), así como Alfonso Rojo (director de Periodista Digital) y Hugo Pereira (Adjunto al Director de Periodista Digital TV).

A partir de este lunes 29 de noviembre, podrán también escuchar el podcast ‘LevántateOK’ de Javier Cárdenas desde Periodista Digital

Todos los días, a partir de las 7:00, tendrán la emisión del podcast en la portada de Periodista Digital.

¡No se lo pierdan!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído