Le recordó al diario que cuentan con 145.000 suscriptores en todo el mundo, mientras que VOX representa a 3,7 millones de españoles

Espinosa de los Monteros pulveriza a los “pijoprogres” de ‘El País’: “Se os atraganta el ristretto de Starbucks”

El diario de izquierdas sale vapuleado por intentar atacar al portavoz de VOX a través de su pasado familiar o formación académica

Espinosa de los Monteros pulveriza a los “pijoprogres” de ‘El País’: “Se os atraganta el ristretto de Starbucks”
Iván Espinosa de los Monteros PD

El País’ salió pulverizado de su guerra contra Iván Espinosa de los Monteros.

El diario de izquierdas insiste en su brutal campaña de desacreditación al partido de Santiago Abascal y a su portavoz en el Congreso de los Diputados.

En los primeros días de diciembre han lanzado publicaciones culpándoles de “deplorar” la huelga de Cádiz y buscar desacreditar a Espinosa de los Monteros a través de su pasado familiar o formación académica: “hijo del cuarto marqués de Valtierra, promotor de apartamentos de lujo y con un máster en finanzas en Estados Unidos”.

Ante la insistencia de ‘El País’, el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados ha decidido ponerle los puntos sobre las íes.

“Hola #LoPaís. Vosotros tenéis 145.000 suscriptores en todo el mundo. VOX representa a 3,7 millones de españoles; una proporción de 25 a 1. Adivina quién representa mejor a la #LaEspañaQueMadruga, y quienes son los pijoprogres. Hala, que se os atraganta el ristretto de Starbucks”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Los bulos de la izquierda

El redactor del Huffington Post que el 24 de noviembre de 2021 acudió a la sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, donde se procedía al debate de las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado, quiso escuchar lo que en realidad nunca sucedió.

La noticia para este medio progresista era que Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX, había llamado «desequilibrado» al vicepresidente primero del hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo.

El problema es que la noticia contenía una verdad a medias que, como diría José María García, es la peor de las mentiras.

El político de la formación de Santiago Abascal no se cortó un pelo a la hora de interpelar al medio progresista.

No solo negó la mayor el de VOX respecto al supuesto insulto que según el medio le había espetado al presidente accidental del Congreso de los Diputados, sino que además aportó el vídeo de la polémica.

Y es que en ningún momento Espinosa de los Monteros llama «desequilibrado» a secas a Alfonso Rodríguez de Celis.

El intento del medio digital de querer vender a sus lectores que el portavoz de VOX estaba pintando al vicepresidente primero de la Cámara Baja como si fuera un chiflado hacía agua en cuanto el portavoz de VOX aportó los datos pertinentes:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído