LA SEGUNDA DOSIS

«Sí, lo sabían: el Gobierno de Pedro Sánchez ocultó la verdad por sectarismo ideológico»

Son más culpables que Judas. Lo sabían, mintieron porque tenían montado el aquelarre feminista del 8-M y su ineptitud, su estupidez y su sectarismo hizo que la peste se llevará por delante a decenas de miles de españoles.

Por culpa de Sánchez y sus compinches, la mejor generación de las últimas décadas, la que levantó el país, trabajo de sol a sol y cimentó la democracia en España, murió en masa sin respiradores, sin sitio en las UCIs y en soledad. Y tienen que pagar por ello.

Si hubiera una Fiscalía a la altura de su misión, ya habría incoado diligencias para investigar la ‘delación’ de Yolanda Díaz, la primera que ‘canta’ en del Gobierno PSOE-Podemos.

La denuncia de la comunista Díaz llega tarde para los muertos, pero no para exigir responsabilidades a Pedro Sánchez, Yolanda Díaz, Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Irene Montero y compinches, porque las víctimas tienen derecho a querellarse contra ellos.
Hay un viejo aforismo español, según el cual no se debe atribuir a la maldad lo que solo es producto de la estupidez, pero en este turbio asunto coinciden ambos pecados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído