El termómetro llegará a los 14 años en Madrid

Pronóstico del Tiempo: un frente atraviesa la Península Ibérica este 4 de diciembre de 2021

Precipitaciones localmente fuertes en el área Cantábrica y norte de Galicia y cota de nieve bajando hasta 800/1000 m en el norte peninsular

Pronóstico del Tiempo: un frente atraviesa la Península Ibérica este 4 de diciembre de 2021

Nubes y claros y fríos, como corresponde a la época del año.

Un frente atraviesa la Península y Baleares de noroeste a sureste a lo largo de este día, debilitándose.

En todo el extremo norte peninsular estará nuboso o cubierto con precipitaciones que podrían ser localmente fuertes en el área Cantábrica.

Con menor intensidad, se desplazarán a los sistemas Central e Ibérico y, con menor probabilidad, a otras zonas de la mitad norte y sierras del sur peninsular.

Poco nuboso o despejado al principio en el resto de la Península y Baleares, aumentando a intervalos nubosos, salvo en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular, donde se mantendrá poco nuboso toda la jornada.

En Canarias, intervalos nubosos en las islas de mayor relieve, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles en el norte, y poco nuboso en el resto.

Cotas de nieve en la Península: unos 2000 m inicialmente, bajando hasta unos 800 m en Pirineos, unos 1000 m en la cordillera Cantábrica y el norte del sistema Ibérico, y unos 1500 en la zona centro.

Calimas en Canarias.

Temperaturas en general en ligero ascenso en la Península y Baleares, con heladas en general débiles en los sistemas montañosos y áreas próximas. Con pocos cambios en Canarias.

Vientos del oeste y noroeste en la Península y Baleares, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico, bajo Ebro, Ampurdán y Baleares.

Viento de componente este con intervalos de fuerte en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído