Rebeca Crespo en 'La Segunda Dosis'Periodista Digital

ENTREVISTADA EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Rebeca Crespo: “Los países de Iberoamérica que cayeron en el comunismo han ido a la ruina”

El próximo país que se juega su futuro es Chile, que celebra elecciones este domingo 19 de diciembre

Rebeca Crespo es periodista de La Gaceta de la Iberosfera.

Estuvo anteriormente en Radio Ya como redactora jefe, además colabora en distintos medios como El Toro TV, Decisión Radio y Estado de Alarma TV.

Este 13 de diciembre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que dirige Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, para comentar la situación de Iberoamérica.

Según ha publicado el digital, diplomáticos han advertido de la llegada de Evo Morales a Perú, el expresidente de Bolivia estaría buscando ‘desmembrar’ los estados iberoamericanos para crear un estado bolivariano.

A raíz de la llegada al poder del comunista Pedro Castillo, el próximo 20 y 21 de diciembre hay convocada una reunión de Runasur.

Según apunta Crespo, las visitas de Morales que se están produciendo al país, están siendo ocultadas, incluso Perú ha declarado persona non grata a Morales.

Más del 60% de los peruanos están descontentos con Pedro Castillo

Otro signo del descontento comunista es que más del 60% de los peruanos están descontentos con la llegada de Castillo al poder por su mala gestión, según una encuesta de CPI. Además, más del 73% de los encuestados consideran que el Gobierno no ha cumplido con las expectativas de momento.

Señala Rebeca Crespo que el actual presidente de Perú dejó claro durante la campaña que sus conocimientos sobre economía eran “nulos”.

Lo cierto es que todos los países a los que caen en las garras del comunismo acaban en la miseria más absoluta. El primer ejemplo de ello es Venezuela, también ocurrió en Argentina, que a finales de siglo XIX era la primera potencia mundial y actualmente está en la séptima posición en el índice de miseria.

El próximo país que se juega su futuro es Chile, que celebra elecciones este domingo 19 de diciembre, “veremos si es otro país más de Iberoamérica que caerá en las garras del comunismo como acaba de suceder en Honduras”, concluye Crespo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído