EL GOBIERNO HABRÍA DADO 701.000 € A LA EMPRESA QUE EXPLOTA EL NEGOCIO DE LOS PROGENITORES DEL SOCIALISTA

Alejandro Entrambasaguas desvela las subvenciones que el Gobierno da al entramado de los padres de Sánchez

Desde que Sánchez llegó a Moncloa, Industrias Plásticas Playbol SL multiplicó por 2,1 sus ingresos por subvenciones públicas

Alejandro Entrambasaguas es periodista de Investigación en OKDiario. Ha destapado numerosos escándalos como los casos de pedofilia de Evo Morales.

Este 15 de diciembre de 2021 participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, para contar los detalles de sus últimas exclusivas que salpican a los padres de Pedro Sánchez.

Escándalo del presidente del Gobierno

Según publica Entrambasaguas en el digital, el Ejecutivo de Pedro Sánchez habría subvencionado con 700.000 euros en 15 meses a la empresa Industrias Plásticas Playbol S.L., mercantil dedicada a la fabricación de plásticos que, en junio de 2018, -momento en el que Sánchez llegó a Moncloa- se hizo con Playbol SA, cuyo administrador único y apoderada siguen siendo – a pesar del aparente traspaso del negocio- Pedro Sánchez Fernández y Magdalena Pérez-Castejón, padres del socialista.

Aunque el padre de Sánchez es tajante y afirma que traspasó el negocio y «no tiene nada que ver», la realidad es que los datos del Registro Mercantil no verifican esa desvinculación plena del negocio, ya que Pedro Sánchez Fernández sigue en su cargo, renovado en 2019, y Magdalena Pérez-Castejón sigue como apoderada desde el 2010.

Los 701.000 euros de subvención del Ejecutivo a Industrias Plásticas S.L. la empresa que se hizo, en teoría, con la empresa de los padres del presidente del Gobierno, requieren de una explicación.

Además, según publica Entrambasaguas en OKDiario, Industrias Plásticas Playbol SL multiplicó por 2,1 sus ingresos por subvenciones públicas después de la llegada de Sánchez a Moncloa en junio de 2018.

Detalla el periodista que el negocio pasó de recibir dos ayudas estatales durante la etapa del PP en el Gobierno por 329.233,33 euros a ser favorecido con subvenciones de dinero público por valor de 701.741,22 euros con el Gobierno socialista.

Esta noticia supone una auténtica vergüenza que el presidente del Gobierno debería aclarar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído