ENTREVISTA AL DIPUTADO DEL PP EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Sergio Brabezo: «La política de Mónica García se basa en la agresividad e insultos a la oposición»

El economista analiza el acuerdo de los Presupuestos en la región y la causa archivada contra el rey Juan Carlos I

Sergio Brabezo es diputado del PP en la Asamblea de Madrid, una plaza en la que habitualmente se dan situaciones tremendas.

Este 15 de diciembre de 2021 participó en ‘La Segunda Dosis’, el programa de Alfonso Rojo, apenas unas horas antes de un nuevo Pleno regional.

Presupuestos de la Comunidad de Madrid

A diferencia del Gobierno central, la Comunidad de Madrid está en vía de tramitación de los presupuestos y presentación de enmiendas. Isabel Díaz Ayuso tiene 65 diputados, a falta de cuatro para la mayoría absoluta. Además, los populares en la región gozan de una buena relación con VOX.

Señala Brabezo que, según las previsiones del Gobierno, el próximo 22 de diciembre de 2021 ya estarán aprobados los presupuestos de la Comunidad de Madrid.

Y critica la actitud de Mónica García, líder de Más Madrid, cuyas intervenciones vienen cargadas exageraciones, hipérboles e insultos a la oposición.

La política de Mónica García se basa en la agresividad, el daño, la difamación. La izquierda puede insultar y los demás tenemos que estar callados”.

Archivada una de las causas contra el rey Juan Carlos I

Para desgracia de la izquierda, -que rápidamente criminalizó sin haber comenzado la investigación- se ha archivado una de las causas contra el rey Juan Carlos I en Suiza.

Destaca el diputado popular la labor del sistema jurídico español, de forma que “todas las leyes que se tienen que aplicar en cualquier ciudadano, se aplican, se revisan y se miran”.

“Realmente, a la izquierda las sentencias no le importan, lo que pase con el Rey Emérito tampoco les importa. Buscan derrocar al Monarca, la Monarquía y erosionar la unión de todos los españoles. Intentan derrocarlo y acabar con él para instaurar un nuevo proyecto. Es una actitud muy chavista, da miedo porque sabemos lo que quieren”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído