ENTREVISTA A LA PERIODISTA DE OKDIARIO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Cynthia Díaz Nobile: “Por mucho que Igualdad no sirva, no puedes poner a una cajera de ministra”

La comunicadora analiza la delicada situación política y económica que asola a España

Cynthia Díaz Nobile es periodista en OkDiario. Anteriormente trabajó en Trece TV, Popular Televisión y Onda Cero.

En ‘La Segunda Dosis’, el nuevo programa que lanza Alfonso Rojo a través el canal de Youtube de Periodista Digital, comenta la actualidad política junto a Hugo Pereira.

Y es que el Banco de España (BCE) reducirá un 60% sus compras de deuda pública de España y empuja al Gobierno a sanear las cuentas.

Nos gobierna la izquierda y ellos creen que la única forma de recaudar es subiendo impuestos y todo el mundo sabe que lo único que consigue subiendo impuestos es reducir el consumo. Si reduces el consumo cada vez menos gente va a salir a cenar, ir al cine, ir de vacaciones. Se consigue que la gente no consuma”

Madrid fue un claro ejemplo hace un año, la capital lideró el crecimiento económico en plena crisis porque permitía a la gente vivir, consumir, gastar el dinero en lo que le daba la gana”.

España, el país que más lento se está recuperando

La economía en España está creciendo muy por debajo de la media de los países de nuestro entorno, con una inflación desorbitada, y la luz y el gas en máximos históricos.

«Si estuviera la derecha gobernando las calles estarían ardiendo con esta situación. Tenemos al Ministro de Consumo organizando huelgas de juguetes y mamandurrias y haciendo el paripé. El problema es que tenemos a mucha gente en el ejecutivo, muchos ministros que no valen. Tú no puedes poner a una cajera como ministra, por mucho que el ministerio nos parezca que sirve más o qué sirve menos, pero al final no puedes poner al mando a la gestión de las cuentas públicas a alguien que no han tenido preparación, ni experiencia y no tiene formación, habiendo gente muy válida.»

Y concluye lanzando un mensaje desolador: “Cuando termine la legislatura habrá que recoger los trocitos de un país que se está destrozando, no solamente económicamente, sino que están creando problemas donde no los hay”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído