ENTREVISTA AL DIPUTADO POR NAVARRA EN ‘LA SEGUNDA DOSIS’

Adanero (UPN) le amarga las Navidades a Sánchez con una feroz advertencia

“Lo que más me molesta es que el presidente trate a los ciudadanos como tontos”

Es un nuevo escándalo que salpica a Pedro Sánchez.

Arnaldo Otegi, socio principal del Gobierno, mete en la dirección de Bildu al último jefe de ETA, David Pla.

Los mismos socialistas que dicen que ETA ya no existe mientras uno de sus exjefes está en la calle y trabaja para Sortu.

El diputado de UPN en el Congreso, Carlos García Adanero, denuncia en ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, el compadreo del Gobierno con Bildu, un partido al que recibe con los brazos abiertos “sin ningún problema ni complejo”.

“Sánchez ha dado el visto bueno, los ha blanqueado, los ha incorporado a la dirección del Estado, ha venido a decir que Bildu es un partido más y con el que se puede pactar, «mucho más de fiar que el propio Partido Popular», es una barbaridad. Todo lo demás es algo habitual en la izquierda abertzale. Lo que no lo es, es que el presidente le deba el puesto a Bildu, que sigue sin condenar el terrorismo de ETA y, no solo eso, sino que están orgullosos de ETA y de lo que ha supuesto para España”.

La luz alcanza un nuevo récord cerca de 400 euros el megavatio-hora

Este 22 de diciembre de 2021, el precio de la factura de la luz ha vuelto a subir y la cifra se sitúa cerca de los 400 euros por megavatio-hora. Por su parte, Pedro Sánchez, insiste en que la luz volverá al precio de 2018 “descontada la inflación”.

“Yo espero que le pase factura. Lo que más te molesta al final es que trate a los ciudadanos de tontos. Esto es como cuando salen los datos y te dicen «no existen las listas de espera» y tú llevas cinco meses esperando a que te operen de una rodilla. Con la luz pasa lo mismo. Te dicen: «estamos pagando lo mismo», pero es que todos los meses te llega el recibo de la luz y ves lo que pagas ahora, lo que pagabas en 2018 y lo que pagabas en enero del año pasado. Cuando le oyes hablar, parece que todo el mundo está encantado pero la gente no está llegando a fin de mes”.

Critica Adanero que mientras el Gobierno miente, el español de a pie hace equilibrios en el alambre para poder pagar las cosas.

Hay un porcentaje altísimo de gente en España que vive al día y “Sánchez se cree que todos somos tontos”, concluye el diputado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído