ENTREVISTA AL EURODIPUTADO DE VOX EN ‘LA SEGUNDA DOSIS’

Hermann Tertsch (VOX): “En cuestión de tiempo el comunismo destruirá Chile”

Chile se añade a la lista de países que han caído en las fauces del comunismo

Es una tragedia para Iberoamérica.

Chile -al igual que Venezuela, Honduras, Cuba o Nicaragua- ha caído en las garras del comunismo con la victoria del líder estudiantil ultraizquierdista Gabriel Boric.

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX y Vicepresidente de ECR y Euro-Lat, es uno de los políticos que lleva avisando desde hace tiempo de la red internacional narco-comunista que asola al mundo.

Son los que compadrean con Pablo Iglesias, Echenique y Monedero. Afirma Tertsch que Chile era un país “al que le tenían unas ganas inmensas” todo lo que esta red internacional.

Chile, la asignatura pendiente del comunismo

Este 21 de diciembre de 2021, en ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige Alfonso Rojo a diario a través del canal de Youtube de Periodista Digital, el eurodiputado de VOX recuerda que Chile era “una asignatura pendiente” del comunismo.

Chile ha sido el país más próspero desde que entró la democracia pero, también desde que se paró el intento de convertirlo en la Cuba del sur, que es lo que intentó Allende, se interrumpió con Pinochet que dejó un país impecable con una democracia que entró con muy buen pie, unas instituciones sólidas y una economía brillante, todo lo contrario de los países que tienen una dictadura como la de Venezuela, Cuba o Nicaragua

Se encargaron entonces -recuerda Tertsch- de hacer una campaña de desprestigio y todas las democracias asumieron la narrativa de que Allende era una especie de democracia impecable.

Fue entonces cuando pusieron a Pinochet y al ejército en general “como unos monstruos”.

Cincuenta años después el país, que es el que menos pobreza tiene en toda Sudamérica, pasa a estar gobernado por un político comunista, “con una política de resentimiento y destrucción”.

Y vaticina que en cuestión de tiempo van a destruir Chile.

Realmente los chilenos han cometido un error histórico y lo van a pagar con esas lágrimas que tienen los venezolanos ahora cuando piensan que, voluntariamente, se metieron en el camino que los ha llevado a siete millones al exilio y a muchos a buscar basura por las calles para comer, sin luz eléctrica durante días, aterrorizados por las bandas criminales, un Gobierno con torturas, miles de desaparecidos y con el crimen de Estado permanente y sistemático y con una banda criminal al mando del Estado”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído