ENTREVISTA AL DIRECTOR DE 'EL CIERRE DIGITAL'

Galiacho revela en EXCLUSIVA cuándo regresará el rey emérito a España y la vida secreta de Iglesias y Montero

Una de las causas de la vuelta de Juan Carlos I sería el delicado estado de salud de su amigo Josep Cusí

Es una de las incógnitas de estas fiestas.

Hace tiempo que desde la prensa se viene especulando cuándo será el momento en el que el rey emérito vuelva a España.

Este 27 de diciembre de 2021, Juan Luis Galiacho, director de ‘El Cierre Digital’, desvela en exclusiva en ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, el paradero del Rey Juan Carlos I.

El regreso de Juan Carlos I a España

Lo cierto es que el digital ha entrevistado a Albert Solà, autoproclamado hijo del Rey emérito, quien ha asegurado que “sería un viaje de ida y vuelta”, esto quiere decir que Juan Carlos “no volvería para quedarse” y que la razón de su regreso es “humanitaria”.

Sería en el mes de febrero o enero el momento en el que pisara suelo español. Según cuenta Galiacho, Juan Carlos irá a una masía situada en el Bruc, localidad situada a los pies del Montserrat, (Barcelona).

Y uno de los motivos es que su amigo, Josep Cusí, está en un estado delicado de salud, y por ello, se ha presionado al rey Felipe VI, quien rechazaba su regreso.

“Felipe VI sabe la amistad que une a su padre con Cusí, fue criado a sus pies, incluso fue uno de los que pagó su viaje de novios. El mensaje del otro día del Rey era un favor que le hacía Pedro Sánchez de cara a que su padre volviera. La familia Cusí le ha pedido a Felipe VI que dejara a su padre que viniera”.

La vida secreta de Pablo Iglesias e Irene Montero

‘El Cierre Digital’ también publicaba en primicia la nueva vida de Pablo Iglesias e Irene Montero tras la ruptura de su relación sentimental.

Afirma Galiacho que según confirmaron fuentes del sector inmobiliario al periódico digital, el chalet de Galapagar se habría vendido por 660.000 euros, 45.000 euros más de lo que, en teoría, les costó a los de Podemos.

Además, de forma paralela a la venta, el exlíder de Podemos habría visitado un chalé en venta localizado en la urbanización de ‘La Berzosa’, en Hoyo de Manzanares, cercana a la zona de Galapagar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído