¿Hasta dónde está dispuesto Sánchez a dañar a España, a arruinarla, a blanquear a los malos?"

Carlos Herrera: “Hasta la Mafia parece una ONG al lado del Gobierno Sánchez”

Llega la Navidad y con la brillantez y la finura que le caracterizan, Carlos Herrera resume toda la indignidad, toda la indecencia, todo el bochorno, toda la excrecencia que gobierna España.

Y lo hace la estrella de la Cadena Cope sin cortarse un pelo.

Su alocución, el pasado 16 de diciembre de 2021, fue larga, detallada y apabullante.

Merece la pena escucharla entera, pero nosotros nos hemos limitado a elegir unos fragmentos, porque para muestra de lo que fue la jornada y como la valora Herrera, basta un botón:

  • La vicepresidenta segunda se quitó el disfraz de Sissi emperatriz. Yolanda Díaz se puso el de pasionaria para amenazar a la oposición: ‘Si alguna vez gobiernan, vino decir, las calles arderán. Si ustedes gobiernan las masas en las calles se lo impedirán’.
  • Eso es un aviso mafioso, es un aviso antidemocrático propio de la República, ese tiempo tan añorado por algunos en el que si un partido ganaba as elecciones como la CEDA en el 33 y entraba a formar parte del gobierno, aunque no a presidirlo, el PSOE le montaba la revolución de Asturias en el año 34 y Companys montaba un golpe de Estado.
  • El Congreso albergó organizado por Podemos, permitido por el PSOE, una jornada para insultar a jueces, policías, guardias civiles y era una jornada de homenaje a condenados por pegar en Alsasua, Zaragoza, Madrid, Barcelona…, donde haga falta.
  • Y Sánchez no defendió ni al niño de Canet ni a la enseñanza en español en Cataluña, eso sí, se gasta el dinero de todos (verdad que tampoco mucho), pero, bueno, 15 millones de euros en qué HBO, Netflix o la televisión de Corea emitan ‘Godzilla’ en catalán.
  • O sea, me gasto el dinero que no tengo y que no es mío en lo que no debo, dejó tirado a un niño y me pongo del lado de los acosadores, permito que el Congreso se convierta en una de herriko tarbena y amenazó con plomo y hogueras a la oposición si algún día los españoles nos echan del Gobierno, que os echarán antes o después, claro.
  • Hay que preguntarse si se puede ser más indecente, ¿hay alguien viendo todo esto junto que aún pueda defender a un tío dispuesto a todo con tal de seguir en el carguito? ¿Hasta dónde está dispuesto Sánchez a dañar a España, a arruinarla, a blanquear a los malos, a estigmatizar los buenos con tal de seguir subido en el Falcón?
  • Y a todo eso súmele que hoy pagan por la luz 6 veces más que hace un año, un 30% más por la gasolina, un 5,5 más por todo en general, que además les han subido los impuestos mucho, se los van a subir mucho más en 2023 para intentar mantener esta ruina. Todo para pagarle la fiesta a Pedrito y a los secuaces.
  • Esto no es un Gobierno es una banda, una banda no hace rehenes, hasta la mafia parece una ONG al lado de de toda esta tropa”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído