ENTREVISTA AL DIRECTOR DE 'ELCATALÁN.ES'

Sergio Fidalgo: «Ada Colau tiene lo peor del separatismo y del populismo»

El periodista analiza la situación en Cataluña

Aprovechan cualquier oportunidad para sacar su fanatismo.

Sergio Fidalgo, director de elcatalán.es y habitual colaborador de ‘La Segunda Dosis’, denuncia que el separatismo radical volvió a hacer gala de sectarismo y convirtió el tradicional concierto de San Esteban, que debería ser “un momento de paz, tranquilidad, armonía y música”, en un aquelarre secesionista.

Según explica el periodista, el Palau de la música catalana se ha convertido en la sede de Junts y Esquerra, y durante el concierto llevaron lazos amarillos y desplegaron ‘esteladas’ en plena actuación.

“Muestran siempre su peor cara. Es lo que tiene el separatismo, que lo toca todo”, critica Fidalgo.

Nuevo ridículo por parte de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha llevado a cabo un ‘patinazo’ considerable ya que desde las redes sociales del consistorio, han asegurado que Francesc Macià, ex presidente de la Generalidad, fue fusilado

“Claro, como a Companys lo fusilaron pues ya han fusilado a todos. Este hombre [Macià] murió el 25 de diciembre de 1933. Cada año hay un aquelarre separatista y van a su tumba y dicen «España nos roba». Colau no es Mordor, es ultra Mordor, porque tiene lo peor del separatismo y lo peor del populismo”.

El separatismo trata de engañar a cuantos más, mejor. Asevera Fidalgo que  hay un biotipo dentro del separatismo que se ha dado cuenta de que “cuanto más burradas diga, más dinero gana. Salen en TV3 y esto significa subvenciones, ayudas de ayuntamientos y consejos comerciales, esto significa vivir del cuento”.

Y concluye el director de elcatalán.es criticando que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hace “lo que haga falta” para seguir en Moncloa.

“Si Sánchez tiene que hacer un besamanos a la mujer de Aragonés, Torra o Junqueras, lo hará. El problema de Sánchez es que hace lo que le conviene en cada momento por muy ridículo que sea. En el caso del separatismo se creen realmente que los Mossos son su ejército”.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído