ENTREVISTA AL ECONOMISTA EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Fran Simón: “O se adelantan las elecciones o el PSOE tendrá los peores resultados de su historia”

El experto advierte que aún hay 102.000 personas en ERTE

Pedro Sánchez saca pecho de la caída del desempleo, pero lo cierto es que España es el país con más paro de toda la OCDE y gran parte de ese descenso se debe a la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y de Andalucía.

El economista Fran Simón, colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, analiza las cifras del país y desmonta las mentiras del Gobierno PSOE-Podemos.

“Es fácil analizar lo que dice un mentiroso, un socialista y un comunista se felicita cuando hay 3,1 millones de personas que quieren trabajar y no pueden, es una muestra de cómo se malversa el dato y cómo se tergiversa el relato, esto es comunismo puro y duro”.

Según Simón, los datos muestran que, si sumamos la cifra de Madrid y Andalucía, la mayor parte de los puestos de trabajo se han creado en estas regiones que son las locomotoras de España.

“No hay que olvidar la cantidad de parados que quieren trabajar y no pueden, son muchas familias pasando hambre, y este ‘indigno’ de Pedro Sánchez y amoral pretende vendernos que eso es bueno y no lo es”.

Recuerda el experto que aún hay 102.000 personas en ERTE, y señala directamente a la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz y agrega que “no ha hecho absolutamente nada, más que meter cizaña dentro del Gobierno para ella quedarse como la fuerte ‘lideresa’, no ha gestionado nada”.

Alberto Garzón arremete contra las granjas españolas

Por otro lado, la patronal cárnica estudia acciones legales contra Alberto Garzón, después de que este asegurase que hay granjas españolas que exportan “carne de mala calidad” procedente de “animales maltratados”.

Garzón pone encima de la mesa datos que son mentira para atacar a los productores de carne de su propio país. Esto se nos ha ido de las manos y el ministro se ha vuelto loco, los mejores jamones del mundo son españoles y esto perjudica su imagen”.

Las elecciones en Andalucía y en Castilla y León se van a convertir en un auténtico plebiscito para confirmar o no la gestión política, social y económica de Pedro Sánchez.

Destaca Simón que esas dos elecciones son el anticipo del derribo rápido de este Gobierno, y se va a demostrar que el centro-derecha español “va a arrasar” y electoralmente hablando, “le van a dar un bofetón a la izquierda como pasó en Madrid”.

“O se adelantan las elecciones o el PSOE obtendrá los peores resultados de la historia”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído