ENTREVISTA A LA VICESECRETARIA DE COMUNICACIÓN DEL PP EN MADRID

Almudena Negro: “Ha llegado el momento en el que Garzón tiene que hacer las maletas e irse»

El ministro de Consumo arremete contra el sector productivo español

No es una opinión que el ministerio de Alberto Garzón es inútil y va contra el sector productivo español.

Sus declaraciones y políticas son una permanente amenaza contra la misma cartera que dirige.

La vicesecretaria de Comunicación del PP en la Comunidad de Madrid, Almudena Negro, critica que Consumo “no sirve para absolutamente nada”, sino para que haya un incompetente que diga que los juguetes hagan huelgas y luego está la ineptitud del propio Garzón que «cada vez que abre la boca, sube el pan».

Lo que ha hecho con el sector cárnico, que es uno de los sectores más importantes de España, “solo lo puede hacer un comunista”.

Porque los comunistas lo que quieren es destruir la economía y el sector productivo para imponer sus recetas fracasadas desde hace un siglo».

«No cuentan con él en Podemos»

«Me parece gravísimo lo que dice Alberto Garzón, está poniendo en riesgo dos millones de puestos de trabajo, de esa gente de la España vaciada con la que se les llena la boca, pero que luego quieren fulminar”.

Y agrega:

“Luego hablan de la España despoblada, de la ganadería, nosotros no nos vamos a cortar, les vamos a presentar mociones en todos los ayuntamientos, en todas las diputaciones y en todos los Parlamentos Regionales con dos cuestiones, exigiendo en cese de Garzón, porque lo que ha hecho es gravísimo y reivindicando a nuestros ganaderos y a sus trabajadores”.

 Y lo que le ocurre -añade Negro- es que no cuentan con él en Podemos, “simplemente tiene que estar todo el día con las ocurrencias” y como sabemos que no es el más inteligente de los ministros, “va de metedura de pata en metedura de pata”.

“Ha llegado el momento en que este «pijicomunista» coja las maletas y se vaya a su casa».

El cese de Garzón depende de que Podemos decida que hay que echarlo. Ahora, el partido morado, está muy entretenido intentado justificar el batacazo que se va a dar en febrero en Castilla y León con esta metedura de pata.

«El PSOE no lo puede echar porque está atado de pies y manos con todos los pactos que tiene”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído