ENTREVISTADO EN ‘LA SEGUNDA DOSIS’

Xavier Horcajo pone fecha al fin de Pedro Sánchez: “Es casi seguro”

El periodista vaticina que el presidente convocará elecciones tras esta Semana Santa

Alberto Garzón se ha convertido en el ministro menos querido por la opinión pública. Y no es de extrañar.

Después de haberle pegado varias patadas al diccionario y servir un menú de lujo en su boda mientras pide a los españoles que no comamos carne, ahora llega con una terrible ofensa a la industria ganadera.

El periodista Xavier Horcajo analiza al ministro más torpe e incompetente en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital.

En muy poco tiempo el ministro ‘Becerro’ ha conseguido que la gente le insulte, le odie y le critique. Alberto Garzón es de los que forma parte del Gobierno de este país «Vamos a ciegas, nos vamos dando trompazos contra el paro y la inflación”.

Indica el experto que los que están al frente de este Ejecutivo tienen en su cabeza “muy pocas cosas” muy desordenadas.

«El bono prometido a los jóvenes para que pudieran acceder a una vivienda de alquiler está en el mismo saco de los Reyes Magos donde Sánchez guardó las ayudas a los afectados del volcán en la isla de la Palma. Hemos entrado en lo que los economistas llaman la espiral inflacionista”.

Afirma que esto “tiene solución” ya que el que maneja la economía del país tiene muchos mecanismos a su alcance para conducir los procesos y que ahora, se trata de combatir la inflación.

«El aporte en materia de inflación que hace España en las cuentas de la eurozona es insoportable»

España es la economía más grande de Europa con mayor problema de inflación, “si hay algún país que debería pensar qué medidas tomar sería España”.

Lo cierto es que el proceso inflacionista les permite recaudar más dinero para así montar más chiringuitos, tener más asesores y en definitiva, gastar más en ellos.

Cree Horcajo que España tendrá elecciones generales en Semana Santa o antes de verano.

La economía española está siendo un problema para Europa, el aporte en materia de inflación que hace España en las cuentas de la eurozona es insoportable. Europa está agazapada esperando a que lleguen los papeles de España y cuando lleguen tendrán las pruebas y recibirán varias llamadas en las que se indique que debe convocar elecciones cuanto antes”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído