ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Marcos de Quinto ‘empitona’ a Pedro Sánchez: «No puede salir a la calle sin que le piten»

El experto vaticina una debacle electoral al Gobierno PSOE-Podemos

En un mes, hay elecciones en Castilla y León y todo indica que el PP va a ganar con holgura. Incluso, podría llegar a la mayoría absoluta y, en todo caso, podría formar gobierno con VOX.

Es la crónica de una muerte anunciada que la izquierda se va a llevar un tremendo ‘cacharrazo’.

En ‘La Segunda Dosis’, el especialista en marketing, Marcos de Quinto, expresa su deseo porque se convoquen elecciones, pero esta decisión -señala- está en manos de Pedro Sánchez.

Está tragando con todo porque seguramente las encuestas de verdad y no las de su amigo Tezanos, le deben aconsejar esperar a mejores tiempos para hacer elecciones. El problema es que se va a ir acercando 2023 que es cuando procede convocarlas y no creo que los datos vayan a mejorar, creo que las cosas para el Gobierno van a ir a peor”.

De Quinto vaticina que, dentro de unos meses, con los enfrentamientos internos dentro del Ejecutivo, tendrá una coartada para desmarcarse de aquellos con los cuales “no podría dormir si tuviera que gobernar”.

Entonces, de alguna manera, “tendrá que escenificar una separación para decir que el PSOE no es Podemos y buscar una diferenciación”, y así, tanto Sánchez como gente de su Gobierno “no pueden salir a la calle sin que la gente les pite por un tema de desafección”.

La situación en los medios de comunicación

En lo que se refiere a medios de comunicación, hay una legión compuesta por la mayoría absoluta los medios, cadenas y periodistas que bajo la etiqueta de progresista, tienen carta libre para opinar, bajo el pensamiento único de la izquierda.

Mientras, la economía sigue hundida y el mercado publicitario se resiente, los medios están pendientes del dinero con el que les va a regar este Gobierno.

“Entonces te encuentras con que hay temas de los que ningún medio habla, como el escándalo de ‘Playbol’, cuando el Ejecutivo subsidia a los medios de comunicación permite lanzar noticias pero con sus condiciones, con la ‘boquita cerrada’ y sin arrastrar la nota por la parrilla y esto es una vergüenza”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído