ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

William Cárdenas revela lo último sobre ‘El Pollo’ Carvajal que está acabando con Podemos

“No hay excusa ninguna, este es un señor que ha estado involucrado en hechos muy lamentables. Tiene que ser extraditado, no hay razón para que se le mantenga en Madrid”

Defensor de la democracia y la libertad.

William Cárdenas es abogado y Diplomático Hispano-venezolano. Fundador y presidente de la Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid.

En ‘La Segunda Dosis’, el nuevo programa que lanza a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, el experto analiza la última hora sobre Hugo ‘El Pollo’ Carvajal.

Cárdenas critica el silencio por parte de los medios de comunicación a la hora de tratar este tema

“La situación es muy difícil de explicar, especialmente para el Gobierno de España. Primero permitió que se fugara ‘El Pollo’, una vez que la Audiencia Nacional había acordado su extradición y ahora, Carvajal está utilizando una cantidad de estrategias dilatorias para impedir su extradición, por un lado ha dicho que tiene información útil e importante para las autoridades judiciales españolas, de hecho ha acudido en dos ocasiones a la Audiencia Nacional a declarar sobre temas de la presunta financiación indebida e ilegal de Podemos y, por otro lado, se  ha inventado una solicitud de extradición”.

Asimismo, subraya que, ante su inminente traslado a los Estados Unidos, el exjefe de Inteligencia chavista ha vuelto a solicitar una medida de asilo “completamente insostenible” y mantiene esta situación de incertidumbre sobre qué es lo que realmente está impidiendo que sea trasladado a los Estados Unidos.

“No hay excusa ninguna, este es un señor que ha estado involucrado en hechos muy lamentables. Tiene que ser extraditado, no hay razón para que se le mantenga en Madrid”.

En cuanto a la información que maneja sobre Podemos, sostiene el diplomático que ‘El Pollo’ se está guardando información para ‘jugar sus cartas’.

“Ya lo advirtió y dijo que, si lo trasladaban a Estados Unidos, no iba a ser solo él el que saliera perjudicado porque entonces, iba a decir muchas cosas que oculta”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído