ENTREVISTA AL PERIODISTA DE OKDIARIO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Caso ‘Playbol’: A. Entrambasaguas revela nueva EXCLUSIVA sobre el escándalo de Pedro Sánchez y sus padres

La persona que sigue estando detrás del negocio es el padre del presidente, Pedro Sánchez Fernández

Nuevo capítulo en el escándalo del ‘caso Playbol’ que ha destapado el periodista de Investigación de OKDiario, Alejandro Entrambasaguas.

Como ya desveló recientemente el digital, el Gobierno de Pedro Sánchez ha asignado 701.741,22 euros en once ayudas públicas a Industrias Plásticas Playbol SL, la empresa que gestiona la fábrica de plásticos de los padres del líder socialista.

Cabe destacar que Pedro Sánchez Fernández, padre del presidente del Gobierno, negó que continúe siendo el administrador único de Playbol SA. Sin embargo, Francisco José Albert de León, que gestiona la fábrica, asegura que esta pertenece al progenitor de Pedro Sánchez.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, explica el periodista que ha revelado en exclusiva las grabaciones de los personajes de la historia de ‘Playbol’.

«Son dos grabaciones inéditas que van a poner no un punto final, pero sí un punto y seguido a esta historia de una manera bastante abrumadora. Escuchamos que el padre de Pedro Sánchez no abandona su tesis de negar hasta la saciedad que sigue siendo el administrador de Playbol S.A y, por otra parte, le desmiente el empresario al que él mismo colocó para explotar al negocio”.

Estas informaciones son un dolor de cabeza para Sánchez

Así, en la nota simple de la sociedad de capital Playbol S.A se refleja que a día de hoy, y desde 1977, la persona que sigue estando detrás de ese negocio cuya explotación ha sido beneficiada por suculentas ayudas públicas del Gobierno de Pedro Sánchez, es el padre del presidente, Pedro Sánchez Fernández. 

Otra cuestión que llama la atención -destaca Entrambasaguas- es que Playbol S.A, la empresa que administra el padre de Sánchez, pasa de reportar unos beneficios de 200.000 euros a 800.000 euros en tan solo doce meses, y el único hecho objetivo que ha ocurrido en este tiempo es que su hijo, se ha convertido en presidente del Gobierno».

Por otro lado, es destacable que no haya ningún tipo de reacción por parte de los miembros del Ejecutivo ni se hagan eco el resto de medios de comunicación.

“Estas informaciones preocupan mucho al presidente del Gobierno y a todo su gabinete dentro del Palacio de la Moncloa”, concluye el periodista de Investigación.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído