EL PODCAST DESPERTADOR

‘Levántate OK’ / Cárdenas: «No nos podemos acostumbrar a que un tío tan mentiroso como Sánchez sea presidente»

"No entiendo esos amores a un partido político. ¿Pero qué partido político ni qué mierdas?"

Nuevo episodio de Javier Cárdenas con su podcast despertador ‘Levántate OK’, publicado en Periodista Digital y OkDiario, este 13 de enero de 2022.

En esta oportunidad, el popular presentador centraba su arranque editorial en las nuevas ayudas oficiales a la empresa del padre de Pedro Sánchez, Industrias Plásticas Playbol.

Cárdenas no se mordía la lengua:

Para la empresita de los papás de Pedro Sánchez, de cero a 1,3 millones de euros. Bueno, de cero no, pero sí multiplicaron por cuatro la facturación. Pasaron de 300.000 euros, a 1,3 millones. Impresionante. Y negaban que Playbol fuera suya. Claro, la persona que la explotaba lo dijo, mía no es, es del papá de Pedro Sánchez.

El presentador de ‘Levántate OK’ no podía contener su desazón ante la catarata de mentiras del presidente del Gobierno socialcomunista:

Es que es mentira tras mentira. ¿Por qué nos tenemos que acostumbrar los españoles a las mentiras sin parar del Gobierno y, sobre todo, del presidente del Gobierno? De verdad, ¿no os da rabia esto? ¿Cómo nos vamos a acostumbrar a que un tío que es tan mentiroso sea el presidente del país? ¿Cómo puedes confiar en una persona así? Es que es un suma y sigue. Es un no parar.

Cárdenas tampoco daba crédito al resultado que arrojan ciertas encuestas y que dejan ver la posibilidad de que Sánchez pueda seguir cómodamente instalado en La Moncloa:

¿Veis las encuestas? Hay una salvajada de gente dispuesta a volver a votar a Pedro Sánchez. Entiendo a esos medios de comunicación totalmente untados por el Gobierno: ‘Total, a mí me están pagando una barbaridad’. Bueno, en ese sentido no, porque yo estuve en un medio de comunicación subvencionado por el Gobierno, que daba beneficios, y yo no me plegué. Yo no me plegué a dejar de criticar al Gobierno. Si yo lo pude hacer, lo puede hacer cualquiera.

Remachaba Cárdenas criticando a aquellos que van a seguir mirando hacia otro lado ante las atrocidades del Ejecutivo sanchista:

Hay gente que ante el dinero hace locuras, pero hay otros que, sin recibir ninguna subvención, van a seguir votando a este Gobierno aunque en la vida les vaya a ir mucho peor. No lo entiendo. Hay gente que tiene más permisividad ante las mentiras, pero yo no podría aguantarlo. Y encima se trata del presidente del Gobierno, que está a sueldo de todos nosotros.

Este es un país de locos. No entiendo esos amores a un partido político. ¿Pero qué partido político ni qué mierdas? ¿Te da de comer? Luego salen que si la ultraderecha. ¡Déjate de gilipolleces! ¿Qué es Podemos? ¿Hermanitas de la caridad? ¿Que es EH Bildu, el socio de Gobierno de Pedro Sánchez? Exterroristas. Hemos comenzado el año igual que terminamos el anterior, con mentiras y más mentiras del presidente y gente aborregada comiéndoselas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído