ENTREVISTA AL DIRECTOR DE ‘EL DEBATE’

Bieito Rubido atiza al Gobierno: “España se está deslizando hacia un país antidemocrático”

El periodista muestra su preocupación por la deriva del país

Hay una parte de la sociedad en España que contempla inerme la caída estrepitosa del país en manos de Pedro Sánchez.

El director de ‘El Debate’, Bieito Rubido, es uno de los periodistas con una larga trayectoria que muestra su desazón ante los totalitarismos del presidente del Gobierno.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, comenta Bieito que España se está deslizando hacia un país “profundamente antidemocrático” desde el ejercicio del PSOE.

En este sentido, lamenta el periodista que los socialistas han abandonado todas sus señas de identidad ideológicas y que se ha entregado exclusivamente “a una maquinaria de poder”, para mantener a Sánchez con poder de “narcisismo” y “egocentrismo”.

“Sánchez torea a los españoles y presume de ello”

Relata que, además, el socialismo está apoyado por la extrema izquierda, representada por Podemos; así como los filoterroristas, que es otra versión del comunismo envuelta en el papel del nacionalismo más “reaccionario, xenófobo y racista».

«Están dirigiendo este país los enemigos de la democracia. Nos están llevando al abismo partidos minoritarios que no representan el sentimiento y la corriente de pensamiento del conjunto de los españoles».

Otra desvergüenza más de Pedro Sánchez es el uso abusivo del Falcon para acudir a actos del PSOE.

Al respecto, subraya Rubido que los recursos del Estado son “sagrados” y no se deberían de utilizar en actividades privadas. El problema -aclara- es que Sánchez sabe que “no pasa nada” y que puede torear a todos los españoles y presume de ello.

Estamos ante un hombre que en algunos aspectos es inquietante en su armazón emocional y psicológica«.

Contar la verdad, el nuevo libro de Bieito Rubido

Es una lectura obligada para cualquier profesional de la comunicación. Contar la verdad (Ediciones B) es una confesión periodística fundamental en una sociedad libre.

Tras pasar por la dirección de ABC, Bieito Rubido analiza en su nuevo libro la parte más amarga del periodismo, bajo su perspectiva y vivencias.

Un relato veraz, agudo, crítico y muy necesario para la profesión.

Rebajas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído